¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 16/10/09 08:08

Haagbard escribió:al final tanto criticar a las kymco y sacan una copia 8O 8O 8O , eso sí, el marcador es precioso
Insisto..... lo q tienen q copiar de las Kymco es el precio :roll:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/10/09 08:48

manosol escribió:Insisto..... lo q tienen q copiar de las Kymco es el precio :roll:
+1
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

abenamar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por abenamar » Vie 16/10/09 09:26

¿Si xmax tuviera la misma fiavilidad, servicio tecnico, acceso a repuestos, etce. que una kymco, os la comprariais? Yo desde luego no. La calidad se paga, aunque en nuestro caso creo que el sobrepeso es excesivo.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.

http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 10:01

¿me queréis decir a qué Kymco se parece? por que yo por mas que miro en el catálogo de modelos de kymco no veo ninguna que sea parecida. ¿Creéis que yamaha tiene necesidad de copiar una moto koeana teniendo una de las preciosidades del mercado como referencia llamada TMAX?

Cada uno es muy libre de comprarse lo que quiera y para el que quiera gastarse menos tiene modelos korenanos (en coches pasa lo mismo) a muy buen precio y tiene modelos de marcas japonesas a un precio algo mayor.

Bien es cierto que quizá entre motos de su mismo nivel Yamaha tiene precios mas altos que otros modelos, pero al igual que pasa con algunos modelos como el TMAX en el que pagas mas por tener una exclusividad pasa con la XMAX, para mí ha sido el scooter mas bonito del mercado y lo han demostrado sus records de ventas, con miles de usuarios satisfechos con la marca y con la moto.

El que quiera un Audi, Mercedes, BMW (y pueda) que se lo compre, el que quiera un Hyundai, Kia, Dacia que se lo compre, las diferencias las tendrá que sacar cada uno.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 16/10/09 10:14

alfre32 escribió:¿me queréis decir a qué Kymco se parece?
http://www.kymco.es/scooters/superdink.html

http://www.kymco.es/scooters/superdink_300.html

Hasta el marcador es practicamente igual ;-)

Y tambien a las XCITING:

http://www.kymco.es/scooters/xciting250.html

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Vie 16/10/09 10:21

de momento la kimco va por delante a mi parecer... :? mas detalles + menor precio...

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 16/10/09 10:28

KYMCO:

Imagen

YAMAHA:

Imagen

Aver, no son identicas tampoco pero su parecido lo tienen (al menos para mi)

Bueno chicos, pues mirando bien las fotos hay detalles que me han gustado bastante de la nueva, pero para mi que de cada 2 cosas buenas que le veo le veo tambien 2 de malas, y no compensa.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 10:32

jajajajaja esas son las motos que ya había visto y precisamente parecidos tienen... que son scooters, esta claro que compartirán ciertas cosas, pero de ahí a que sea una copia!

Juzgar vosotros mismos:

Imagen
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 10:39

Personalmente creo que... yamaha no ha esperado a ver el diseño de las demás motos y tienen su propio criterio y seguramente todo esto lleva un proyecto por detrás de muchos meses, la kymco ha salido hace poco al mercado y según lo que comentan las XMAX 2010 ya circulaban por barcelona camufladas hace mas de 8 meses.

Muchas motos de la misma categoria comparten cosas y se "vigilan" unas a otras eso está claro, incluso se van adaptando a lo que la gente demanda o algunas marcas imponen como moda. Fijaros la evolución de las Piaggio ¿hacia dónde ha ido su diseño? Si una marca o modelo triunfa las demás intentan estar a su nivel y algunas veces ni lo consiguen ni se acercan como sucede con la TMAX, de momento sin modelos que la hagan sombra.

Respecto al cuadro... la Gilera Nexus ya lo llevaba así desde hace mucho tiempo y muchas scooters incluida la Majesty, TMAX lo lleven tipo "automóvil" ¿copia?....¿quien copia a quién? :wink:

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 10:44

Changui escribió:Aver, no son identicas tampoco pero su parecido lo tienen (al menos para mi)
Alguien ya ha dicho que son idénticas, que tengan un parecido o no ya es una apreciación personal.

Os recuerdo que Kymco ha diseñado su moto al completo, la XMAX ya existía desde el 2005 con ese diseño y lo que han sacado ha sido un re-styling o como lo queráis llamar, de hecho en el nuevo modelo muchas cosas no han cambiado. Quizá también han oido a sus usuarios y han rediseñado la moto con lo que se estaba demandando o con las tendencias del mercado.

De todos modos todas las opiniones son respetadas y por buscar parecidos tendríamos que enfrentar a casi todas las scooter de 250cc/300cc y encontraríamos muchas similitudes entre ellas, repito, marcadas muchas veces por las "tendencias" del mercado. Eso pasa en las motos y en los coches igualmente.

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 16/10/09 10:46

alfre32 escribió:jajajajaja esas son las motos que ya había visto y precisamente parecidos tienen... que son scooters, esta claro que compartirán ciertas cosas, pero de ahí a que sea una copia!

Juzgar vosotros mismos:

Imagen
Aver, una copia esta claro que no, que por eso Yamaha tiene nombre, y evidentemente la moto por dentro es mejor la de Yamaha, pero no me diras que no se parecen. POR DIOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Vie 16/10/09 10:53

Yo pienso que en todo caso la Kymko es la que a copiado el diseño a la X-Max, pero al modelo antiguo. Yamaha lo único que ha hecho ahora es anclar la pantalla al escudo y seguir con la estética de la "antigua" X que ya triunfo...
Como ya han dicho que Yamaha copie a Kymko en los precios.

Salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 16/10/09 11:05

Eis_ escribió:Yo pienso que en todo caso la Kymko es la que a copiado el diseño a la X-Max, pero al modelo antiguo. Yamaha lo único que ha hecho ahora es anclar la pantalla al escudo y seguir con la estética de la "antigua" X que ya triunfo...

Salu2!

justo lo que iba a decir yo, primero la X 2005, luego la superdink y lo ultimo x nueva
Imagen

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 16/10/09 11:10

meloalfonso escribió:
Eis_ escribió:Yo pienso que en todo caso la Kymko es la que a copiado el diseño a la X-Max, pero al modelo antiguo. Yamaha lo único que ha hecho ahora es anclar la pantalla al escudo y seguir con la estética de la "antigua" X que ya triunfo...

Salu2!

justo lo que iba a decir yo, primero la X 2005, luego la superdink y lo ultimo x nueva
Exactamente señores!! es Kymco quien está copiando a Yamaha en sus diseños!! Os recuerdo que Kymco siempre ha realizado sus modelos a imagen y semejanza de la T-Max, y lógicamente, si Yamaha a decidido que la nueva X-Max se parezca a su hermana mayor, tambien se ha de parecer a la Kymco...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Vie 16/10/09 11:11

Compañeros de 'armas'! no sé si ha salido este enlace en el post, pues ha crecido mucho desde ayer por la noche que lo visité y no lo he leído entero. Por si nadie lo ha puesto, os dejo este link con muchas fotos del nuevo modelo: http://www.autoevolution.com/news-g-ima ... html#image
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Responder