No dejéis de leeros éste artículo publicado por soloscooter.com
http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22524
Os dejo aquí una transcripción del mismo, atentos a lo que dicen, sobre todo para los incrédulos y aquellos que dudan que se han cambiado cosas:
Yamaha ha renovado su exitosa gama X-Max para la temporada 2010, por lo que tanto el 125 como el 250 presentan ahora un nuevo diseño más deportivo ya que la carrocería ha sido totalmente remodelada, con un frontal más afilado y con el parabrisas más integrado en el conjunto acercándose más a la estética deportiva del T-Max.
Para aumentar la comodidad del conductor se han recolocado las plataformas reposapies, encontrando espacio donde no lo había, para obtener una posición más natural y relajada, que ahora permite estirar un poco las piernas a pesar de seguir con gran rueda delantera.
La instrumentación, inspirada en el tablier de los coches deportivos, es de nueva factura, compuesta por dos grandes esferas con una pantalla de LCD entre ellas, todo iluminado por una luz rosácea, además de dar una completa información es más elegante que la de la anterior versión.
La capacidad de carga se ve aumentada, ahora caben dos cascos integrales (también en el anterior modelo) y nos sobrará un poco de espacio para pequeños objetos, que siempre viene bien.
El apartado ciclo también recibe mejoras, importantes mejoras, buscando un mayor equilibrio entre deportividad y comodidad. El chasis aumenta su rigidez para una mejor conducción deportiva y mayor estabilidad, sobre todo en conducción a dúo.
En lo que se refiere a las suspensiones, la horquilla delantera telescópica es nueva y mejorará tanto el confort de marcha como la estabilidad. También son nuevos y ahora regulables en cuatro posiciones, los amortiguadores posteriores.
Respecto a sus motorizaciones, según el primer comunicado de prensa de Yamaha Motor España (ambos X-Max se construyen en la factoría de Palau i Solità de Plegamans), permanecen invariables, aunque seguramente presentarán pequeños cambios y mejoras que no se detallan y representan la evolución modelo a modelo que sufren siempre los motores.
Los dos nuevos scooter X-Max 2010 está previsto que lleguen a los concesionarios Yamaha, para el mes de noviembre el 250 c.c. y para febrero de 2010 el convalidado 125 c.c. (también conducible desde los 16 años con Carné A1).
Sobre sus precio, Yamaha no se ha pronunciado, detalle que hará semanas antes de su puesta en escena en las tiendas.
Seguiremos informando.