Bueno, era solo porque parecía un cohetealfre32 escribió:Y encima mal hecho pq esos pedazo de plasticos negros que se ven en el lateral son de pena. Aunque todo hay que decirlo toda la zona de los faros son mucho mas deportivos y bonitos que la del actual modelo "el talón de aquiles" del diseño actual bajo mi punto de vista.gijonmax escribió:¿Otra vez ese potochop?
En fin! Que nos desviamos del tema! Hablemos de la nueva XMAX 2010! jejej
De todas formas lo que costaría, teniendo encuenta el precio de la actual...
Respecto a la nueva X, en mi opinión no está nada mal. También me crea un poco de agridulce y creo que es porque lo que gana en deportividad copiando de la T se lo deja un poco en los faros y pilotos traseros, tan redondeados, y porque aunque incluye un "service pack" con todos los arreglos que han tenido que hacer a las actuales, no se añaden algunas actualizaciones deseadas por nosotros. Tras los cambios no parece que se distancie mucho respecto a la competencia como cuando salieron las primeras X.
En negro y con la pantalla ahumada gana bastante, el resto de colores parecen algo más cosmopolitas. Ese azul no estaba en la web de yama?
Los faros dan la impresión de ser 55W no?, había alguna foto por ahí donde parecía que estaba encendido solo el derecho como en la T. No encuentro nada de info al respecto.
Lástima de los amortiguadores traseros, además de no quedarles muy bien no han cambiado nada, pero bueno, es solo un reestiling.