http://www.youtube.com/watch?v=v9qDEfoq ... re=channel
un saludo
El señor David Navarro fue el que le pego el puñetazo al jugador del Inter y fue cuando se lio la guerra universal.manosol escribió:Es vergonzoso, D. Navarro no es un jugador "limpio" ni nunca lo sera, y una sancion no le vendria mal, perooooo.... ese paritdo si q lo vi (normalmente no los veo, pero tenia invitados en casa), y lo de Alves es igual de malo, y por lo q se, tambien es reincidente, un pequeño roce, en una disputa, y parecia q le habian matado!!!! Fingir para q expulsen a un contrario tampoco m parece jugar limpio....
Tu comentario me parece penoso y despectivo... De verdad que no doy credito, aunque luego me digas que era ironia o algo asi... La verdad es que estoy flipando...globeron escribió:Es que Messi le provoca claramente. A quien se le ocurre ser bajito y con cara de no haber roto un plato en su vida...
Veras como a Canute no se lo hace
Raul, como que hay jugadores que son asi... Eso ya no es de ser del Barça o del Madrid, eso es de protestar contra esas injusticias del futbol y esos jugadores subnormales y maliciosos que solo piensan en ellos... Claro ejemplo el de uno que yo me se (Pepe).Raul07 escribió:Bueno hay jugadores que son asi, pero bueno son cosas del futbol
Yo apuesto mas pq pisen a Luis Fabiano se lia a ostras,![]()
![]()
¿Despectivo? ¿hacia quien? no entiendo nada...Changui escribió: Tu comentario me parece penoso y despectivo... De verdad que no doy credito, aunque luego me digas que era ironia o algo asi... La verdad es que estoy flipando...