No confundamos la palabra SOCIOS con el hecho de DONAR O COLABORARRaul07 escribió:Es algo simbolico un donativo para que el foro funcione bien, no es para que te pongan socia en el usuario. Es para ayudar a pagar lo que vale mantener esto.- escribió:1º Yo no dogo que una persona no pueda hacerse socia en Abril.
2º Si yo pago la cuota del 2010 en Junio, ¿Se me quitara el letrerito de Enero a Mayo del 2010?
3º Si pago la cuota en Noviembre 2010, ¿solo me dura 2 meses?¿O tengo que volver a pagar en Enero?
Es un pago anual que se hace cada principio de año.
Como bien se ha indicado, no se trata de dividir esta simbolica cantidad por meses, ni de dar ni de quitar derechos a nadie, simplemente, es una ayuda para mantener el foro, sea en Enero, en Julio o en Noviembre.
No lo veamos como la cuota de la comunidad de propietarios, que si no pagas no tienes derechos y te embargan, no es asi, simplemente que hay unos gastos de hosting y que de una manera u otra hay que pagarlos, y que si se quiere colaborar pues perfecto y si no, pues tampoco vamos a emprender acciones judiciales