rubenfren escribió:Felicidades!!!!Gracias por hacer que todos nos sintamos en nuestra casa,la casa mas grande y mejor del mundo de la moto!!
CLUBXMAX.COM cumple cuatro años!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Dokken
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
- matiasbill
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas felicidades, especialmente a los que primeramente dieron el paso para hacer realidad este club.
Vuestras opiniones y "buen rollo" me llevaron a adquirir mi Xmax 125i, y creo, llevo año y medio con ella, que no me equivoqué. Además da gusto leer los comentarios expertos y las narraciones de los buenos ratos que en las quedadas pasais. Ciertamente, podría dar hasta un poco de envidia, pero no todos disponemos de tiempo libre para tanta actividad.
Espero que siga muchos años. Merece la pena.
Vuestras opiniones y "buen rollo" me llevaron a adquirir mi Xmax 125i, y creo, llevo año y medio con ella, que no me equivoqué. Además da gusto leer los comentarios expertos y las narraciones de los buenos ratos que en las quedadas pasais. Ciertamente, podría dar hasta un poco de envidia, pero no todos disponemos de tiempo libre para tanta actividad.
Espero que siga muchos años. Merece la pena.
Aerox 50.X Max 125i Magnetic blue
- Netloxt
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Felicidades! Pues si q pasa el tiempo, cuatro años dsd q empezamos en motos.net, cuatro años dsd q compre la moto, mas d 40mil km d x-max, 40mil alegrias, ni cuatro desgracias...
Borja. Gorliz, Bizkaia.
Mobylettes, Vespinos, Vespas, Ossa Super Pioneer 250,... , Kawa KLXR 650SM, X-Max 250,T-Max 500...
Mobylettes, Vespinos, Vespas, Ossa Super Pioneer 250,... , Kawa KLXR 650SM, X-Max 250,T-Max 500...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
y parece q fue ayer cuando encontre este foro.....
Felicidades!!!!
Lo de la fiesta estaria bien, pero juntarnos todos a tomar unas birras es un poco complicado, pero........ Y SI NOS JUNTAMOS POR ZONAS? El mismo dia, por ejemplo, el viernes, a la misma hora, y lo celebramos juntos. Luego ponemos todos las fotos de nuestra zona, y, aunq no nos hayamos podido juntar todos fisicamente, sera como si lo hubiesemos hecho....
Felicidades!!!!
Lo de la fiesta estaria bien, pero juntarnos todos a tomar unas birras es un poco complicado, pero........ Y SI NOS JUNTAMOS POR ZONAS? El mismo dia, por ejemplo, el viernes, a la misma hora, y lo celebramos juntos. Luego ponemos todos las fotos de nuestra zona, y, aunq no nos hayamos podido juntar todos fisicamente, sera como si lo hubiesemos hecho....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- zacaruca
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Ferrani
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
FELICIDADES a los Administradores, Moderadores, Socios, simpatizantes, foreros, a los que tengan una X-Max o T-Max, a los que no tengan y participen al Foro, a los que tienen moto pero no carnet, a los que tienen carnet pero no moto...... amos... A todo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---X-Max 250cc a falta de Carnet A...(Teórico aprobado)---
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
jgm escribió:HABER QUE SE MANIFIESTES LOS COLABORADORES DE CADA ZONA,manosol escribió:y parece q fue ayer cuando encontre este foro.....
Felicidades!!!!
EN AL SECTOR BUTI, QUE HAY UNOS CUANTOS, QUE PREPAREN ALGO,
QUE ELLOS SABEN MAS DE QUE VA LA COSA.
ya estamos que si el abuelo fuma y la abuela se pincha, no se precisa colaboradores para organizar algo, como la palabra indica, se puede coloborar, eso no quiere decir que se colabore, que los sueldos son mu pero que mu justicos
por cierto FELICIDADES A TODOS
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)