Entonces, si "alguno"
se animase a subir el Jueves, para llegar allí a cenar... ¿no habría alma lugareña que le acompañase y le sacase a tomar un fresquito?
Me explico:
Yo era partidiario de "ida y vuelta en el dia" pero la hora de presentarse en la fábrica... me hace pensar que para salir juntos a las 5:00 hay que levantarse entre 4:00 y 4:30 (depende de zonas entre Torrente y Benicassim).
Por otro lado, además de la visita, me hace ilusión conocer a todos los amigos catalanes que no tuve ocasión de conocer en el delta por no poder asistir.
- Si me levanto a las 4:30
- Conducimos 370 Kms
- Hacemos la visita a fábrica
- y comemos...
Creo que no quedarán fuerzas para ir de cervezas a conocer a los lugareños, además eso supondría salir de BCN muy tarde, muy cansados, con muchos kms por delante y con alguna cerveza en el cuerpo....
(mal plan)
Como no quiero desperdiciar la posibilidad de conocerlos a todos, estaba pensando:
- Llegar allí jueves a la hora de cenar (salimos despues de currar)
- Cenar en buena compañía
- Tomar un fresquito en buena compañía
- Domir (si puede ser en buena compañia)
- Al dia siguiente visita a fábrica, comida y "picando espuelas" nada más comer para Valencia.
Es menos cansado, podemos estar más rato con los amigos catalanes sin estar mirando el reloj y pensando "
habría que salir ya, habría que salir ya, habría que salir ya..."
Lo único que no compensa de este plan, es si luego los lugareños no nos pueden acompañar a cenar (que podría ser, y como también tengo mujer, niña y demás... entiendo que un "cenorro con amigotes de la moto" en pleno Jueves noche y al dia siguiente "de fábrica" puede ser dificil de digerir)
En tal caso, puestos a no vernos todos juntos un rato... madrugón, visita, comida y vuelta y me conformaré con conocer sólo a los que vengan a la fábrica
(por supuesto sin menospreciar a nadie ¿eh?, que no se me enfade nadie, que realmente todo esto lo hago por tratar de conocer a cuantos más mejor)
¿que opináis los catalanes? ¿podríamos quedar a cenar? ¿que pensáis el resto?
un saludo (y perdón por el ladrillo)
amity.
p.s. Hermano_Oso... como me jode lo tuyo!! si incluso llevo dos días diciéndole a mi mujer "
hasta hay uno con un par de huevos que viene desde málaga"
ACLARACION POR SI LEE ESTO ALGÚN DIA MI MUJER: "
Domir (si puede ser en buena compañia)"
SOLO quiere decir que con que no ronque me conformo
Toni.