El día y la noche es infernal, de nada sirven los paraguas, la txapela o gorra, las botas,la bufanda o los 2 jerseys que llevo puestos.
A eso de las 10:30 del domingo salgo a la calle,ráfaga de viento y adios gorro, me mojo, pillo un resfriado por el cogote, granizada, ventisca, ...., paso un frio del carajo.
Me dirijo a la Parte Vieja de Donostia, justo a la meta de la carrera popular BEHOVIA-SAN SEBASTIAN donde salen 14000 y pico corredores para hacer los 20 kms que hay de un sitio al otro. Me junto con mis amigos masajistas (unos 95 "manoseadores") para recibir a semejante ejercito de korrikolaris y agasajarles con caricias, estiramientos, algun que otro dolorcillo por haber realizado semejante hazaña.
Si, he dicho hazaña porque a la salida les ha GRANIZADO, llovido, venteado, jarreado y demás efectos atmosféricos. Cuando llegaban a la meta SOLO pedían ducha caliente.
A pesar de todo el meteorismo que sucedía por la ciudad, HA MERECIDO LA PENA salir a dar un paseo a las 5 de la tarde y ver la furia del mar, nada más salir de casa los bomberos han talado un árbol enorme por el peligro de ser derribado por el viento. La vista magnifica de la fuerza y furia del mar, asi que os pongo unas fotos que he sacado.