Qué tal un post sobre BICIS?
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
como lo sabes es una gozada bajar sin que te paren o que pares a alguien que es cuando viene el riesgo de caida, lo que me pasa a mi es que a la que oigo una rueda que pide paso y me apreta es cuando digo a la que pueda me aparto! jeje asi se da por aludido de que le he visto y si es alreves que presiono yo y veo que el que va delante quiere correr mas de la cuenta le digo tranqui que no hay prisa!!!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Y este año has ido? Yo si. He hecho 2'53"! Y madre mia que frio hemos pasao a primera hora. Lo peor era el aire que hacia.yanclod_voll-damm escribió:ACLARO:
cuando digo que hace tiempo que no voy me refiero a Castellar del Valles, la he hecho dos veces y he ido en alguna otra ocasion saliendo desde Barna.
A la prehistorica tambien he ido en dos ocasiones , pero la he hecho otras mas , pues conozco a un colega del club organizador: "la roca en bike" y la hemos hecho una o dos semanas despues de la prueba, cuando no hay nada de peña . Es una gozada bajar por aquellos senderos serpenteantes sin tráfico
Me refiro al Open Natura de Castellar!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
pos no!Titomax escribió:Y este año has ido? Yo si. He hecho 2'53"! Y madre mia que frio hemos pasao a primera hora. Lo peor era el aire que hacia.yanclod_voll-damm escribió:ACLARO:
cuando digo que hace tiempo que no voy me refiero a Castellar del Valles, la he hecho dos veces y he ido en alguna otra ocasion saliendo desde Barna.
A la prehistorica tambien he ido en dos ocasiones , pero la he hecho otras mas , pues conozco a un colega del club organizador: "la roca en bike" y la hemos hecho una o dos semanas despues de la prueba, cuando no hay nada de peña . Es una gozada bajar por aquellos senderos serpenteantes sin tráfico
Me refiro al Open Natura de Castellar!
estoy muy fuera de forma, muy gordo..y muy perruno!!...aunque salgo todos los Domingos que puedo(hoy no )
...pero estoy haciendo dieta para la proxima temporada aunque no soy de los máquinas , solo voy a divertirme y el tiempo de las cursas ya se me pasó hace años (piensa que ya estoy prácticamente en Master 50 )
bué, espero tener libre para la Prehistórica, aa la que si me gustaría acudir
JUAN - Silencio, se rueda!
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pos no!
estoy muy fuera de forma, muy gordo..y muy perruno!!...aunque salgo todos los Domingos que puedo(hoy no )
...pero estoy haciendo dieta para la proxima temporada aunque no soy de los máquinas , solo voy a divertirme y el tiempo de las cursas ya se me pasó hace años (piensa que ya estoy prácticamente en Master 50 )
Saludos.
Saludos.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Te encontraras con mi gerente.yanclod_voll-damm escribió:bueno " pros" , aqui estoy afinando la máquina, para el próximo Domingo. Ya sabéis: la prehistórica 09 nos espera.
hoy he hecho la transferencia con mi inscripcion por internete.
animaros!!!
P.D: Dale caña!! Je je!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
para amenizar y calentar un poquillo el ambiente:jam23 escribió:Quiero fotos.....
http://www.youtube.com/watch?v=nHv1odTTzTY&feature=fvw
el del principio es mi coleguita ...
antentos al minuto 7:35 al 8:00 (lugar emblemático de la carrera-marcha, pa dejarse los cuernos!!!!)
JUAN - Silencio, se rueda!
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Tengo un poquito abandonado este post, igual que mis bicis... pero llevo tres semanas que estoy cojiendo las bicis...
bueno pues hoy durante la ruta de montaña he visto algo que no havia visto antes un zorro!! que pasda es alucinante las sorpresas que te da la naturaleza... como me gusta!
bueno pues hoy durante la ruta de montaña he visto algo que no havia visto antes un zorro!! que pasda es alucinante las sorpresas que te da la naturaleza... como me gusta!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Calla, no me hables, hace tiempo nos salieron unos jabatillos corriendo y un colega salió detrás de ellos todo feliz (nunca los había visto de ceca), le gritamos que parase porque seguro que aparecía la madre......y así fue!!!
Salió a toda leche de los matorrales y tuvimos que pedalear como condenados, eso sí, después del susto vino el descojone....
Cada día me gusta más a mi también dar la vueltita por el monte, ha sido un placer poder volver a pedalear....
Salió a toda leche de los matorrales y tuvimos que pedalear como condenados, eso sí, después del susto vino el descojone....
Cada día me gusta más a mi también dar la vueltita por el monte, ha sido un placer poder volver a pedalear....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joseba ultimamente he bajado la intensidad de salidas, tanto en montaña como carretera y la verdad es una pena las cosas que se pierde uno.
Una vez nos encontramos un ciervo, una pasada nos daba un margen de cuatro metros, abanzabamos un metro y el retrocedia otro por ahi tengo alguna foto aun que le hicimos.
Una vez nos encontramos un ciervo, una pasada nos daba un margen de cuatro metros, abanzabamos un metro y el retrocedia otro por ahi tengo alguna foto aun que le hicimos.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59