Asistente a la visita de fábrica el Viernes 1 de Diciembre
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me parece ami que con a las alturas de este tema creo que esta casi zanjado no? es imposible que pueda ir a la frabrica verdad?, mira que me apetecia pero no sabia nada del tema hasta que habristeis el post. XE!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
es que justamente hoy despues de mi caida no está el horno para bollos, intentaré dejar caer lo de dormir en barna la semana que viene, cualquier cosa que le diga hoy "en caliente" seguro que me lo tumba jejeje y en cuanto a lo de las kedadas va a estar más dificil, entre lo poco que le gustan las motos y nuestro recien nacido va aser qe no y mira que me da rabiagolfo escribió:Onehalcon, deberías hacer como el Sr. Machado, no se lo ha dicho todavía, el jueves le dice que se ha decido subir a Barcelona a dormir y que él no ha tenido nadaque ver, así el berrinche y la capacidad de maniobra es menor, eh David????
Mira Onehalcon, cabrearse la parienta se va a cabrear igualmente, hagas lo que hagas...(hasta que no la lleves a una kdd y vea lo que se cuece no te a dejar tranquilo )
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si se puede... yo también prefiero subirme el jueves... con las ganas de fiestuqui que tengo... seguro que se anima el temita...
Cómo está el tema? Quepo? Cabo? o me subo el viernes con el resto?
Lo del hotel cerca de Yamaha sería cojonudo...
Peazo fiesta el jueves por la noche...
Peazo desayuno el viernes por la mañana...
Peazo visita, comida, sobremesa, viajeeeee!!!!
Cómo está el tema? Quepo? Cabo? o me subo el viernes con el resto?
Lo del hotel cerca de Yamaha sería cojonudo...
Peazo fiesta el jueves por la noche...
Peazo desayuno el viernes por la mañana...
Peazo visita, comida, sobremesa, viajeeeee!!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Machado, si fuese posible retrasar la visita aunque solo fueran 15 minutos creo que iria bien a todo el mundo, especialmente a los que vienen de fuera.
Una pregunta. Se pueden hacer fotos dentro de la fabrica a algunas partes de la moto a trozos, por ejemplo?
Una pregunta. Se pueden hacer fotos dentro de la fabrica a algunas partes de la moto a trozos, por ejemplo?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- molotela69
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA T-MAX 500
- Contactar:
TIOS!!!!!
Voy a tener k dejar de leer este hilo hasta k volvais de la visita, me tais jodiendo, poniendo lo dientes largos, me cagonto........ ( es solo una pekeña rabieta personal además de envidia sana). La visita se puede ir al carayo, pero.... lo de corrernos una fiesta, cambiar impresiones, conocernos, contarnos penas y demás, me vá a costar trabajo dijerirlo.
P.D.: CAGONTOOOOOO!!!!!!
Voy a tener k dejar de leer este hilo hasta k volvais de la visita, me tais jodiendo, poniendo lo dientes largos, me cagonto........ ( es solo una pekeña rabieta personal además de envidia sana). La visita se puede ir al carayo, pero.... lo de corrernos una fiesta, cambiar impresiones, conocernos, contarnos penas y demás, me vá a costar trabajo dijerirlo.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Viiiiiiiictooooorrrrrr.... liate la manta a la cabeza y tiramos los dos pa bareclona... jajajajajajajaja (ida y vuelta en el día)molotela69 escribió:TIOS!!!!!
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Hola, despues de una pequeña inactividad foril por mi parte, retomo el tema:archi escribió:Pepote que yo se que tu entiendes
de hoteles por la zona digo
1.- Para la gente que quiera pasar una noche en BCN: En Mollet del Valles (a 10km de la fábrica) está el hotel F1 que es bastante, bastante econónico. Otra opción el el Hotel de Cristal (creo recordar que ese es su nombre) que está en el mismo Carrefour de Barberá del Valles (a 15km de la fábrica y a 4km de la estación de servicio donde estais comentando quedar). La noche en este último hotel, si no me equivoco, son unos 39€/noche la habitación DOBLE.
2.- Para salir de fiesta esa noche: señores que es jueves!! Barcelona esta repletita de sitios interesantes para salir un jueves coñossssssssss por ejemplo la zona de Balmes y sus barecitos, etc, etc...
3.- Para la gente que llega en avión el mismo día por la mañana: Lo siento pero a esas horas, laS rondaS, túneles o autopista estan repletas, con lo que llegar desde el Prat a la fábrica os supondrá muuuucho tiempo. Si se reunen las suficientes motos, dependiendo de la hora a la que llegue el avión sería factible poder llegar a la hora indicada, pero para eso, como mucho el avión debe llegar a las 8:30h.
Y para postre os pego un mapita para que esteis situados gañanes
Si os interesa pego un mapita con la situación de los hoteles con relación a la fábrica para que no os quejeis leñes!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
El año pasado cuando estuve en Construmat, me quedé una noche a dormir en Esparraguera, que no tengo ni idea de si pilla cerca... pero a lo que iba... que estuvimos de fiesta un jueves por la noche en Sabadell y el ambiente era la ¡!... recuerdo un pub que le llaman la botellita... no sé si los del lugar lo conoceis... cómo nos pusimos botellita a botellita... uffff
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- wop
- xmaxer@ novat@
- Moto: Forza ABS 300 2013
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Gracias hombre.Saulet escribió:Vaya planito guapo te has currao Pepote... con esto ni el tomtom
Aqui va otro mapa con los hotelitos y sus rutas hasta la fábrica.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana que me voy a la camita.
Buenas noches a todos!!
Jose Antonio - Barcelona City
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar: