se pueden poner presentacines pps en el foro?
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
se pueden poner presentacines pps en el foro?
m han pasado una presntacion en pps, pero no se si se pueden poner, y como....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
potent escribió:Habrá que subirla a algún servidor que permitan alojarlos y poner aquí el enlace, por ejemplo a megaupload.
Como yo soy mun torpe con esto de los ordenadores (verdad QnK?) t lo envio a tu correo y si lo crees oportuno lo cuelgas, es buenisimo....
P.D: m das tu correo, Potent?
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Menos mal q el cuchillo jamonero no se apaga solo, ni se cuelga, ni da problemas....QnK escribió:Si, pero como cortando ibérico eres una fiera te lo perdonamos...manosol escribió:...
Como yo soy mun torpe con esto de los ordenadores (verdad QnK?) t lo ...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Manolo, no me digas que tu eres el del video que lleva el jamon y el cuchillo instalado con un resorte en la moto ???QnK escribió:Si, pero como cortando ibérico eres una fiera te lo perdonamos...manosol escribió:...
Como yo soy mun torpe con esto de los ordenadores (verdad QnK?) t lo ...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Definitivamente: Bájate Picasa 3
Es de google, es libre, está testado, y ahora toma películas y fotos. Te permite remitirlas -mediante enlace- y "absorbe" todo lo del ordenador sin que hagas nada.
Te permitirá copiar un "enlace" y pegarlo en los posts., como antes con las fotos.
Además si el fichero es grande, megaupload lo manejará, pero puede que tú no puedas hacérselo llegar a quien te lo pueda subir.
Yo creo que es tu solución para todo esto.
No dejes de probarlo, pero ya no por lo de ahora y sí por algún planteamiento que has comentado anteriormente.
Incluso te "monta" presentaciones.
Suerte.
Es de google, es libre, está testado, y ahora toma películas y fotos. Te permite remitirlas -mediante enlace- y "absorbe" todo lo del ordenador sin que hagas nada.
Te permitirá copiar un "enlace" y pegarlo en los posts., como antes con las fotos.
Además si el fichero es grande, megaupload lo manejará, pero puede que tú no puedas hacérselo llegar a quien te lo pueda subir.
Yo creo que es tu solución para todo esto.
No dejes de probarlo, pero ya no por lo de ahora y sí por algún planteamiento que has comentado anteriormente.
Incluso te "monta" presentaciones.
Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR