Buena aclaración Joan65 . Nadie de los que estamos por aqui estamos defendiendo el exceso de velocidad por que sí, eso esta claro y que queda claro que todo esto de multar se hace con afán recaudatorio también esta claro.
Casualmente Madrid con sus zonas verdes/azules y radares varios y Barcelona por ser una de las comunidades con mas radares por metro cuadrado que existe siendo de las comunidades ojo! no del ESTADO! hacen cuadrar las cuentas año tras año.
Gracias a nosotros, muchas veces por despiste otras por las trampas que nos ponen "engordamos" las arcas municipales de muchas localidades y luego estan los radares ESTATALES que hacen "engordar" las arcas nacionales.
Es el cuento de nunca acabar.
La DGT contraataca...
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Yo respeto todos los límites.
Que en un túnel que une la Castellana con la A2 tiene un límite de 50, por estar en una población y hay que proteger a los peatones que por ese túnel cruzan yo a 50.
Y no es por miedo a la multa. Es porque respeto las normas.
Voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno....
Que en un túnel que une la Castellana con la A2 tiene un límite de 50, por estar en una población y hay que proteger a los peatones que por ese túnel cruzan yo a 50.
Y no es por miedo a la multa. Es porque respeto las normas.
Voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno, voy a ir al infierno....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues hoy la furgoneta de la dgt esta todo el maldito dia en el tunel de la avenida del cid...
Se están pasando 3 pueblos.
Han parado a los 2 coches que iban delante mia, yo por suerte, no iba rapido... y eso que iba medio empanao y no se ni a cuanto iba...
Un dia de estos, me voy a llevar una foto de estas, lo se desde el dia que tengo moto...
Se están pasando 3 pueblos.
Han parado a los 2 coches que iban delante mia, yo por suerte, no iba rapido... y eso que iba medio empanao y no se ni a cuanto iba...
Un dia de estos, me voy a llevar una foto de estas, lo se desde el dia que tengo moto...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
Menudo susto me lleve el otro día con esa furgoneta, dentro del tunel, detrás de un ficus gigante, que no la ves hasta que estás a su lado.xrober escribió:Pues hoy la furgoneta de la dgt esta todo el maldito dia en el tunel de la avenida del cid...
Yo iba como siempre, si pone 50 a 50, así que me adelantó el típico fitipaldi que se cree que está en la película -, se me puso delante y en ese momento vió a la guardí civil, frenó en seco y casi me lo como.
Tío, si pone 50 ves a 50, no bajes a 30 porque esté delante la guardia civil.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jajajajaja pues si!! tienes toda la razon! En los 3 radares que han colocado en la salida de la A-2 dirección guadalajara a la altura de barajas, antes de la curva de san fernando de henares hay que pasar a 80 km/h y la gente pega un frenazo y se colocan a 60kms/h..... por si acaso no? jajajajajaj mejor dar margen no sea que el chisme se vuelva loco y salte!! jajajajajxblasco escribió:Tío, si pone 50 ves a 50, no bajes a 30 porque esté delante la guardia civil.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Eso si, en la altura de Xirivella, va la gente a 60 y el limite es 100.xblasco escribió: Tío, si pone 50 ves a 50, no bajes a 30 porque esté delante la guardia civil.
60 patadas en la boca les daba...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
situaciones de esas... todos los dias!!! parece que la gente piense que por pasar por debajo del radar de 80 a 70 les vayan a regalar puntos en el carné... y luego gastando suela del zapato a base de pisotón al canto...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar: