CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOCICLETAS ???
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo llevo uno en una de las dos guanteritas SIN LLAVE (yamaha, os habeis cubierto de gloria con eso) que tiene mi T. Porsiaca. Más que porque sea sancionable, por pura seguridad de mi persona. Previendo precisamente eso; si tengo una avería en carretera y me tengo que bajar de la moto. O sea, el supuesto comentado en el foro.
Aunque debo admitir que esa contradicción absurda de la no obligatoriedad de llevarlo, pero sí de ponérselo si tienes una avería en carretera y tienes que bajarte de la moto... es realmente de chiste.
Aunque debo admitir que esa contradicción absurda de la no obligatoriedad de llevarlo, pero sí de ponérselo si tienes una avería en carretera y tienes que bajarte de la moto... es realmente de chiste.
mucho cuidado en la moto.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Oscar, pues tienes mucha razon, igual te bajas de la moto, y mientras abresgondrullo escribió:yo llevo uno en una de las dos guanteritas SIN LLAVE (yamaha, os habeis cubierto de gloria con eso) que tiene mi T. Porsiaca. Más que porque sea sancionable, por pura seguridad de mi persona. Previendo precisamente eso; si tengo una avería en carretera y me tengo que bajar de la moto. O sea, el supuesto comentado en el foro.
el baul, se puede liar
Última edición por jgm el Mié 25/11/09 20:35, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esigual, si se te estropea la moto segun en que sitio, y de noche, no hace falta bajarse de la moto para que se lie!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
En principio las chaquetas de motero llevan bandas reflectantes, las cuales sirven para indicar nuestra posición en carretera. Eso no sería suficiente???
Si no se aclaran ni entre ellos que vamos a aclarar nosotros?!?!
Meses atrás se comentó en este foro y creo que se llegó a la conclusión de que no era obligatorio para las motocicletas, o almenos por ahora no se podía leer en ningún sitio.
Si no se aclaran ni entre ellos que vamos a aclarar nosotros?!?!
Meses atrás se comentó en este foro y creo que se llegó a la conclusión de que no era obligatorio para las motocicletas, o almenos por ahora no se podía leer en ningún sitio.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer que mala suerte la tuya nOO¿?¿¿?jacker0069 escribió:yo tb lo llevo en la moto 1 y en el coche 2. pero me ha dejado la moto tirado dos veces por la noche y mas de 4 de dia y nunca me lo he puesto(no me he acordado en ninguna de las ocasiones)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Y que moto tienes para no comprarmela?X-MeRiNo escribió:juer que mala suerte la tuya nOO¿?¿¿?jacker0069 escribió:yo tb lo llevo en la moto 1 y en el coche 2. pero me ha dejado la moto tirado dos veces por la noche y mas de 4 de dia y nunca me lo he puesto(no me he acordado en ninguna de las ocasiones)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pues vaya mala inversion la Satelis!!
Me alegro que disfrutes de una X !!
Me alegro que disfrutes de una X !!
- mimosim
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola a todos.A mi, hace un año cuando tenia mi majesty me dejo tirado en medio de la autovia de noche, llame a una grua y en ese acto se paro una pareja de GC y se quedaron conmigo señalizando la moto hasta q vino la grua.Hay de todo cm en toda las profesiones estos eran profesionales, no cm en otras ocasiones q se creen los reyes de la carretera.....
<div>Conduciendo el sueño.....</div><br>
- CABRI
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: