pd: aun me acuerdo de aquella cena en Aranda..... en la que el barca jugaba contra mi atleti..... dios... vaya cenita que me dieron....eh Sonicar.....

Carlos...aun guardas ese Sport personalizado que te encontraste en el desayuno ???malaquia escribió:4-2 para el Barca. Xavi min.18
pd: aun me acuerdo de aquella cena en Aranda..... en la que el barca jugaba contra mi atleti..... dios... vaya cenita que me dieron....eh Sonicar.....
+1 en todo. Ahí le has dao JoanJoan65 escribió:pues mira por donde...el mejor partido que le veo al madrid en muchos meses y va y pierde...
Sera cuestion que vuelva a hacer los partidos resultadistas como antes, jugar mal y ganar![]()
Casillas, no mires el retrovisor y pon las largas que ya estamos a 2 puntos
Raul, que descanses
Te paso otro enlace en el que la prensa de Madrid reconoce que el gol era legal...eso si, habla tb el periodista de un penalty a CR el piscinas que solo ha visto elYamahero escribió:Por cierto, ¿he sido yo el único que he visto un fuera de juego en el golazo de Ibrahimovic?![]()
![]()
Os paso un enlace al vídeo resumen: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... index.html
Gracias Carlos. Por mi parte yo no sueño con el Madrid sino con Madrid...DONDE SE JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS !!!jodiomorgan escribió:Enhorabuena cules. Un golazo.
Ahora os queda más de lo mismo.... soñar con el Madrid, es vuestra cruz.