Gracias compañero me sentia un inconperdido, menos masl que el amigo Joan siempre esta hay.jgm escribió:Fran28, creo que Raul lo sabe todo esto que le comentas, el Raul ahi donde lo ves es un trozo de pan ,Fran28 escribió:Buenas Raul,Raul07 escribió:A ver que no quiero q nadie se enfade pero la pregunta me parece "graciosa" y ya esta!!Fran28 escribió:El chico empezó el post diciendo que era una pregunta tonta, no hace falta que os riáis hombre...
Esque a vosotros no os dijeron en el concesionario al entregaros la moto que el sillín había que acompañarlo? a mi si, pero al compañero puede que no y no es tan tonta la pregunta.
No hay que buscar las 10 patas al gato.
ni me enfado ni le busco las 10 patas al gato tio, solo aprovecho para recordar lo que me dijeron a mi cuando me la entregaron: ojo al cerrarlo! acompáñalo con la mano pq si lo dejas caer con el tiempo harás que las garras de cierre acaben con una muesca que hará que no se abra el cofre.
Así que me quedo mas tranquilo avisando y compartiendo que no callando y jodiendo
saludoss
pd: aquí hay mucho mariposilla camuflao...
las palabras escritas aqui en ocasiones parecen otra cosa,
seguro que si estubierais y con unas se veria diferente.
Como cerrar asiento ?
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No hay como leer; sabia yo que no se te había ocurrido a ti una cosa tan fina y delicada.- escribió:Yo siempre acompaño el asiento con la mano y despues lo aprieto hasta oir los dos "clics". Las cosas tratadas suavemente siempre van bien!!
Manual, aptdo.3, pag 14:
PD.- Arrepentimientos, mentiras piadosas, y penitencias, confesionario de al lado (el que pone "Meapilas -entrega de cilicios").
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- adlfet
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Que se te abría en marcha o que estaba excesivamente dura al girarla en el bombín? , porque estamos en el mes del "asiento"adlfet escribió:Hola.
No lo veo una pregunta rara; yo llevo con un tema de la llave desde la semana pasada y he encontrado diferentes remedios.
+1 al acompañamiento y cierre apretando suavemente; te durará mas.
Saludos,
AFE
En cualquier caso, ambas cosas se tienen que solucionar, pues iran a más y será peor.
Lo de la prgunta no es rara, tienes razón. ¿Por qué va a serlo? Lo que ocurre es que como viene tan claro en el manual pues extraña; y eso sí que se debe de leer (en el foro está).
Eso sí: En lo que le doy tatalmente la razón al colega es en preguntar. "Mas vale una vez rojo que cien colorado". Bromas aparte entre todos algo le ayudaremos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Posiblemente leí eso en el manual cuando compre la moto, pero se me olvidó. Debe ser mi subconsciente que me hace tratar al asiento con dulzura!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: