x 250 nueva con cambios

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
macofi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

x 250 nueva con cambios

Mensaje por macofi » Mar 01/12/09 14:52

Estoy esperando que llegue la x 2010, si quisiera sacarla con otro variador y otro escape Sabeis si me cobran esto restando los originales o como podría ir esto?

Gracias

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 01/12/09 15:32

Ufff... pues casi que en general lo veo todo complicado.... mexplico:

Cuando salga la nueva, dudo mucho que las marcas hayan desarroyado ya un variador nuevo (sin haber podido pillar una de modelo pa tomar medidas), así que si no es 100% idéntica, no podrás utilizar por ejemplo un Costa o un Malossi de los de ahora. Cada modelo, su equivalente ! :wink:

Por otra parte el taller no va a abonarte ninguna pieza de las que "no pongas", ya que la moto viene con ellas puestas, así que en todo caso, te las darán para que hagas con ellas lo que quieras (y para eso las has pagado).

Otra cosa sería que el propio taller te haga el favor de quedárselas, y aprovecharlas para alguien que las necesite, se las coloquen y te paguen algo... cosa poco probable a no ser que seas amigo... :roll: :roll: :roll:

Creo que no me dejo ná.... :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 01/12/09 15:47

Yo opino igual q tu lukito
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 01/12/09 16:01

a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????. 8O 8O 8O

Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.

Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.

Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.

Todo es negociable, en este mundo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 01/12/09 17:34

estoy con txavisson, la moto viene como viene y apartir de ahi le añades cosas,con lo de origen te lo guardas en el trastero o lo pones en venta, pero al ser modelo nuevo, no habra recambios para ello, a no ser que que sea 100% identico como te dicen, y aparte lo tendrian que testear primero antes de que alguien sea el conejillo de indias.

Primero chulea de tu X nueva por la city!!!!!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 01/12/09 17:40

txavisson escribió:a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????. 8O 8O 8O

Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.

Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.

Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.

Todo es negociable, en este mundo.
Yo tambien pienso igual, ademas si le pones todo eso vas a perder la garantia.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/12/09 19:01

estoy con los compañeros......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

abenamar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por abenamar » Mar 01/12/09 19:42

Yo en tu caso disfrutaría de la moto nueva, tal como viene de fábrica, por lo menos hasta hacerle el rodaje y comprobar que todo funciona como tiene que funcionar y mantener la garantia en caso de tener algún problema. Además siendo el modelo nuevo puede ser más fragil al estar menos probado. Después del rodaje y de comprobar que realmente necesitas más potencia hazle los cambios que quieras.

Veo dificil que la tienda te descuente el precio de los repuestos originales y en caso de hacerlo te los pagarían al precio que ellos se los compran a yamaha, no al que lo venden en la calle. Vamos, que no creo que te merezca la pena tanto lio para cuatro perras que te van a dar.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.

http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía

WhiteXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por WhiteXmax » Mar 01/12/09 20:57

Prueba la moto durante un tiempo antes de "hacerle" nada, debido a la garantía. Y lo de las piezas... pues como dicen los conpañeros: si no es amiguete el del taller, no las querra o no te dará nada por ellas. Salu2

alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Mié 02/12/09 00:04

No te lies cambiando cosas en un modelo no probado en general, vete por lo seguro primero con lo que te trae de serie, ya tendrás tiempo de ponerla a tu gusto, piensa que puedes perder la garantía.... Es mi opinión

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 02/12/09 00:25

Ademas normalmente los modelos nuevos dan fallos casi siempre,y si te quedas sin garantia o dicen q es por tu culpa...yo no me la jugaba
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Responder