conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!
http://www.miferrari.com
A un amigo mio se lo ha regalado su novia por su cumpñleaños, 70 euros+20 si kieres q tegrabe una camara mientras conduces....
Son solo 15 minutos, pero si lo q kierees es la sensacion de llevar un ferrari, no es mucha pasta.
Lo "malo"... q creo q solo esta en Valencia, en Gandia.....
A un amigo mio se lo ha regalado su novia por su cumpñleaños, 70 euros+20 si kieres q tegrabe una camara mientras conduces....
Son solo 15 minutos, pero si lo q kierees es la sensacion de llevar un ferrari, no es mucha pasta.
Lo "malo"... q creo q solo esta en Valencia, en Gandia.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo pedí cita este verano pasado en tarragona mientras estaba de vacaciones.
http://www.gtemocion.es pero los días que podía estaba lleno ya (jdr con la crisis).
este verano que viene lo hago fijo.
http://www.gtemocion.es pero los días que podía estaba lleno ya (jdr con la crisis).
este verano que viene lo hago fijo.
mucho cuidado en la moto.
- violeta
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Espero que sepan más de coches que de hacer paginas web, porque... en fin...manosol escribió:http://www.miferrari.com
- chungo-max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
hay una diferencia entre la pagina q dice Grondullo, gtemocion y esta.
En la primera es mas caro, y seguramente menos tiempo, pero vas por un circuito y puedes apretarle bien, esta ultima es para dar una vuelta por gandia, bueno, si coges la media hora creo q sales a autovia, pero aun asi, mi amigo q lo ha hecho este finde, dice q lo importante es la sensacion q da al conducirlo, y q hay sitios donde puedes "apretar" el acelaerador, q no coges velocidad pero el tiron de tantos caballos se nota.
Es una buena opcion para sentir lo q es "conducir" un ferrari, lo de gtemocion es otra cosa, es para disfrutar de todos los caballos, pore so es mas caro.
Por lo q m dice mi amigo, en los meses de buen tiempo, estan mas de 12 horas sin parar, con gente esperando turno (es un precio asequible para casi todos los bolsillos), y como les va bien, este verano ponen otro en Benidorm.
primero lo conduces con cambio automatico, y cuando "t has hecho un poco al coche" el tio t pone el cambio secuencial en el volante....
En fin, q para el q kiera sentir lo q es llevar un ferrari, y no kiera dejarse una pasta, es una buena opcion, el q kiera estrujarle la oreja, gtemocion, pero sale mas caro....
Lo he puesto por si alguien le interesa, para el dia ese q hacen paellita en Gandia, los q se junten, alo mejor alguien kiere probar.....
En la primera es mas caro, y seguramente menos tiempo, pero vas por un circuito y puedes apretarle bien, esta ultima es para dar una vuelta por gandia, bueno, si coges la media hora creo q sales a autovia, pero aun asi, mi amigo q lo ha hecho este finde, dice q lo importante es la sensacion q da al conducirlo, y q hay sitios donde puedes "apretar" el acelaerador, q no coges velocidad pero el tiron de tantos caballos se nota.
Es una buena opcion para sentir lo q es "conducir" un ferrari, lo de gtemocion es otra cosa, es para disfrutar de todos los caballos, pore so es mas caro.
Por lo q m dice mi amigo, en los meses de buen tiempo, estan mas de 12 horas sin parar, con gente esperando turno (es un precio asequible para casi todos los bolsillos), y como les va bien, este verano ponen otro en Benidorm.
primero lo conduces con cambio automatico, y cuando "t has hecho un poco al coche" el tio t pone el cambio secuencial en el volante....
En fin, q para el q kiera sentir lo q es llevar un ferrari, y no kiera dejarse una pasta, es una buena opcion, el q kiera estrujarle la oreja, gtemocion, pero sale mas caro....
Lo he puesto por si alguien le interesa, para el dia ese q hacen paellita en Gandia, los q se junten, alo mejor alguien kiere probar.....
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo algun dia lo ahre, y cuando eso llegue vere el estado de mi cuenta bancaria y decidire cual de los 2.... Si pudiese, en el circuito de Cheste....gondrullo escribió:yo lo tengo claro. voy a hacerlo en gtemocion. y me estoy inclinando por hacerlo en montmeló ya que eso me permitirá disfrutarlo más, y sobre todo amortizar las vueltas, ya que me "conozco" el circuito.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer pues no es caro!!! por 70 euros y encima te graban esta muy bien.....
si se entera mi novia de esto me lo encarga y me lo regala
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hazle que se entere...X-MeRiNo escribió:juer pues no es caro!!! por 70 euros y encima te graban esta muy bien.....
Ciertamente prefiero lo del circuito porque ya que lo coges le puedes sacar lo que lleva dentro. Para eso sigo conduciendo mi latilla que también llega más allá de los límites legales por mucho ferrari que sea este.
Si queréis dar un paseo a Gandía decirlo, no hace falta que me vengáis con milongas envueltas en latas de tomate.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
anda andaaaa no corrais tanto!!potent escribió:Hazle que se entere...X-MeRiNo escribió:juer pues no es caro!!! por 70 euros y encima te graban esta muy bien.....
Ciertamente prefiero lo del circuito porque ya que lo coges le puedes sacar lo que lleva dentro. Para eso sigo conduciendo mi latilla que también llega más allá de los límites legales por mucho ferrari que sea este.
Si queréis dar un paseo a Gandía decirlo, no hace falta que me vengáis con milongas envueltas en latas de tomate.
se lo he comentado y me ha dicho eso ya lo estube viendo,pero es por la calle, y tu hay no puedes pisarle lo que querrias
asi que me conformare con mis coches y mi X....
My YoutuBe