Que mamon ya la tienes?¿?¿?¿Betamax escribió:
X MAX 2010 primeras unidades de prueba en los concesionarios
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
venga no me jodas Manolo!!!ya la tienes.... o conoces a alguien que tenga un taller o algo asi.......Raul07 escribió:Que mamon ya la tienes?¿?¿?¿Betamax escribió:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Weno os cuento: Circulaba por la C-60 y a lo lejos en otra via la vi y pensé que seguro se incorporaba y asi lo ha hexo, lo he esperado pero me adelantado cuando veo que se mete en la gasolinera de la Roca y alli lo he cazado. Era una MBK 125 en pruebas. En directo es aún max xula.
Cuando el señor a ido a pagar a sido cuando he disparado la prueba. Me ha dixo que la salida al mercado era inminente y que iva muy bien.
Gracias por la info, el viernes intentaré por lo menos apuntarme en la lista.
Vsss.
Cuando el señor a ido a pagar a sido cuando he disparado la prueba. Me ha dixo que la salida al mercado era inminente y que iva muy bien.
Gracias por la info, el viernes intentaré por lo menos apuntarme en la lista.
Vsss.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
juer Manolo no dejas de sorprendernos!!!!!
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr!!! Manolo!!!! Pensaba que ya habias probado una!!! Ya te queda menos para disfrutar de tu X 2010!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Aparte de "XULA" ¿que más pudiste apreciar?
¿Se nota alguna mejora en la calidad de los materiales?
Salu2
¿Se nota alguna mejora en la calidad de los materiales?
Salu2
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Yo diria que a primera vista son los mismos materiales pero si que han mejorado el reposapies max deportivos y las luces que cambian la de posicion creo que en H7 y la larga en H4 ambas en 55/60 diria por lo que alumbra. Que el mando de la izquierda lleva un pulsador de largas. Me gustó muxo las lineas max afiladas como los asideros. Me resultaba extraño que fuera la MBK qrabado en la xapa del asiento o adhesivos y que pusiera SKYCRUISER en el lateral con sus llantas en gris. Por lo menos ya la he visto en directo y encima la que puede que no vuelva a ver nunca mais (la francesa).
Vsss.
Vsss.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues Manolo al igual,a los que querais la nueva X,os conviene pillaros la MBK lo digo por precio que sera mas barato?¿¿¿?Betamax escribió:Yo diria que a primera vista son los mismos materiales pero si que han mejorado el reposapies max deportivos y las luces que cambian la de posicion creo que en H7 y la larga en H4 ambas en 55/60 diria por lo que alumbra. Que el mando de la izquierda lleva un pulsador de largas. Me gustó muxo las lineas max afiladas como los asideros. Me resultaba extraño que fuera la MBK qrabado en la xapa del asiento o adhesivos y que pusiera SKYCRUISER en el lateral con sus llantas en gris. Por lo menos ya la he visto en directo y encima la que puede que no vuelva a ver nunca mais (la francesa).
Vsss.
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno he estado buscando asi por encima el precio y no lo encuentro,pero lo que pasa que solo la hacen en 125
asi que Manolo por tu parte retiro lo dicho...
asi que Manolo por tu parte retiro lo dicho...
My YoutuBe
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Betamax escribió:
Cabrooooooooonnnnnrrrr
jajaja, suertudo! Ya la has visto????!!!!
Me acercare a machado a ver si le traen alguna...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92