Me han abierto el asiento sin forzarlo!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Parece que todas las pueden abrir, yo tambien he pensado lo de la cadena, pero normalmente si dejo un casco es uno que tengo bastante hecho polvo y si me rajan el asiento o me rebientan el asiento y la cadena (que baratas no son si son buenas) aun me va a salir mas caro que el casco. Es un rollo carretarlo todo pero no queda otro remedio.
Si alguno abre el mio, se va a llevar unos pantalones de chuvasquero y un trapo...
Saludos
Si alguno abre el mio, se va a llevar unos pantalones de chuvasquero y un trapo...
Saludos
Última edición por TYPERBCN el Jue 10/12/09 12:54, editado 1 vez en total.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- ignasiii
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajajaja!!! Pero entonces por quererles jdr te joderian la moto seguro... Te rajarian el asiento o algo seguro...ignasiii escribió:Lo suyo seria una bateria que al meterle mano les descargase una descarga justita para que se fueran bien escaldados...
Tambien se podrian poner los tipicos pinxos para las palomas pero en la moto...
Hasta donde vamos a llegar... cabrones!!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Esto ya se ha hablado y comentado. Está escrito en alguno de los hilos dedicados a los chulea-cascos que es un problema común a todos los scooters.Changui escribió:No des pistas ni ideas porfavor, que esto tambien lo pueden leer los ladrones.TYPERBCN escribió: pd: Diria que la tmax tiene el mismo problema
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo casi siempre me lo llevo. (mas que nada porque cone l aleroncito, me toca forzar un poco y no quiero romper otro casco...
Pero eso lo solucioné yo poniendole una alarma.
El otro dia estaba en casa de mi novia, la moto con la alarma puesta, se arrimo un gatico al tubo de escape para calentarse, la tocó y niiinoooniiinoooo...
Es escandaloso, pero la sensibilidad que tiene es para que nada mas que la toquen, salte la alarma y sea un cantazo quedarse alli.
Pero eso lo solucioné yo poniendole una alarma.
El otro dia estaba en casa de mi novia, la moto con la alarma puesta, se arrimo un gatico al tubo de escape para calentarse, la tocó y niiinoooniiinoooo...
Es escandaloso, pero la sensibilidad que tiene es para que nada mas que la toquen, salte la alarma y sea un cantazo quedarse alli.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
meloalfonso escribió:La tiene Xagoes tambien y la verdad que esta mas atento a la pantallita de la alarma en el llabero que comiendo la butifarra con todos mi cariños xabi!!!
jajaja, yo me la meto en el bolsillo, y como tiene sonido y vibracion, y alcance muy pero que muy aceptable, me despreocupo hasta que no vibra en el bolsillo.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya pero no todos se parecen tanto... Yo creo que lo mejor es no dar pistas...gijonmax escribió:Esto ya se ha hablado y comentado. Está escrito en alguno de los hilos dedicados a los chulea-cascos que es un problema común a todos los scooters.Changui escribió:No des pistas ni ideas porfavor, que esto tambien lo pueden leer los ladrones.TYPERBCN escribió: pd: Diria que la tmax tiene el mismo problema
- Alex
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola a tod@s,
he estado hablando con un taller oficial y con Yamaha España, os resumo lo que me han dicho:
- es algo que ocurre con mucha frecuencia, sobre todo en los últimos meses. Parece ser que en Barcelona (ignoro si en otros sitios tambien) hay un grupo de chorizos que se dedican a "barrer" la ciudad y abrir todad las X-max que encuentran.
- dudo mucho que los detenga la policia, porque resultaría muy difícil en la práctica.
- sospechan que se han construido una herramienta que les facilita la operación. Dicha operación (que ya conozco y no tengo intención de hacerla pública ni siquiera por privado, así que nadie pregunte al respecto, por favor) se realiza muy facil y rápidamente si sabes que es lo que tienes que hacer.
- Yamaha España ha comunicado a los responsables de diseño el problema por si pudieran dar alguna solución. Cuantos más seamos los que llamemos para quejarnos mejor.
- Al día de hoy no hay ninguna solución oficial al problema. Eso si, despues de hablar con algunos mecánicos han surgido 2 ideas que podrían funcionar. Mañana tengo que ir al taller, si alguna de ellas es valida os lo haré saber.
- Hasta entonces os recomiendo a todos que no dejeis nada bajo el asiento, sobre todo si vivís en Barcelona. Poner una cadena o piton podria ser la mejor manera de proteger nuestras pertenencias, pues los responsables de los robos son unos simples chorizos y no perderan el tiempo si ven alguna dificultad; sencillamente buscaran otra moto que sea más fácil de robar.
- Todas las personas con las que hablado coinciden en que si hacemos algo que les hiera al intentar robarnos (pinchos, cristales, electricidad, etc) es muy probable que los ladrones reacciones violentamente y jodan la moto.
Saludos,
ALEX
he estado hablando con un taller oficial y con Yamaha España, os resumo lo que me han dicho:
- es algo que ocurre con mucha frecuencia, sobre todo en los últimos meses. Parece ser que en Barcelona (ignoro si en otros sitios tambien) hay un grupo de chorizos que se dedican a "barrer" la ciudad y abrir todad las X-max que encuentran.
- dudo mucho que los detenga la policia, porque resultaría muy difícil en la práctica.
- sospechan que se han construido una herramienta que les facilita la operación. Dicha operación (que ya conozco y no tengo intención de hacerla pública ni siquiera por privado, así que nadie pregunte al respecto, por favor) se realiza muy facil y rápidamente si sabes que es lo que tienes que hacer.
- Yamaha España ha comunicado a los responsables de diseño el problema por si pudieran dar alguna solución. Cuantos más seamos los que llamemos para quejarnos mejor.
- Al día de hoy no hay ninguna solución oficial al problema. Eso si, despues de hablar con algunos mecánicos han surgido 2 ideas que podrían funcionar. Mañana tengo que ir al taller, si alguna de ellas es valida os lo haré saber.
- Hasta entonces os recomiendo a todos que no dejeis nada bajo el asiento, sobre todo si vivís en Barcelona. Poner una cadena o piton podria ser la mejor manera de proteger nuestras pertenencias, pues los responsables de los robos son unos simples chorizos y no perderan el tiempo si ven alguna dificultad; sencillamente buscaran otra moto que sea más fácil de robar.
- Todas las personas con las que hablado coinciden en que si hacemos algo que les hiera al intentar robarnos (pinchos, cristales, electricidad, etc) es muy probable que los ladrones reacciones violentamente y jodan la moto.
Saludos,
ALEX
- Alex
- xmaxer@ novat@
- Contactar: