Jodo! Cuánto lo siento compañero!!
Antes, hace algún tiempo, yo le hacía consultas a Legálitas sobre multas de otras personas y a veces les pedía el escrito de recurso y me lo enviaban y yo se lo hacía llegar a la persona interesada, pero actualmente un servidor está fuera de juego...
Ahora piden la copia del documento sancionador y si notan enmiendas no te recurren la multa y, encima, el recurso lo presentan ellos sin que un servidor pueda verlo, confirmarlo, rectificarlo, etc.
Por lo tanto yo no te puedo ayudar mucho... sólo te diré que en Coruña también se da el caso en el que algunas calle de la ciudad tienen nombre de calle y, al mismo tiempo, tienen consideración de carretera nacional, comarcal, o lo que sea.
Si un agente decide indicar el punto kilométrico de la cerretera la multa se tramita por medio de la DGT y si pone el número de finca de la calle, la multa se tramita por medio del Ayuntamiento. Y no hay mucho más que rascar...
Respecto a lo de las luces existe un error en el planteamiento de tu primer recurso...
Modificando la fecha y hora de tu cámara de fotos digital debías haber hecho una foto de tu moto con las luces encendidas para presentarlo como prueba, pero habiendo instalado las originales, las de fábrica... y declarar que desde la compra de la moto no se ha llevado a cabo ninguna manipulación del faro, puesto que las bombillas son las que monta de fábrica desde el primer día.
Y que si los agentes creyeron haber detectado una manipulación del faro o de las bombillas deben probarlo, debían haber intervenido el vehículo y desmontar el mismo hasta confirmar de manera irrefutable la modificación no autorizada llevada a cabo.
Por otra parte... es más sencillo y práctico indicar que en ese momento era imposible constatar el funcionamiento de las luces porque la bombilla estaba fundida que tratar de convencer a una persona en un despacho de la situación real.
Otra alternativa es alegar un fallo en el sistema eléctrico (con factura de reparación dentro de la semana siguiente a la sanción) certificada por un taller que explique la diferencia de la intensidad de luminosidad de las bombillas. Siendo todas de color blanco algunas no recibían suficiente corriente y su tono desembocaba en un blanco pálido o amarillento. Sin ser bombillas de color amarillo en ningún caso.
En fin, creo que lo único que te queda es desearle a ese agente todos los males del mundo... varices, hemorroides, cancer de próstata, linfoma, lupus, infección del VIH, caries, cojuntivitis, cefaleas crónicas, cálculos renales, hemorroides, tendinitis, ciática... en fin, todo lo que se te ocurra!!
Y que se pudra en su sufrimiento insano!!

Por h****a!!