¿que opinais de los pirelli gts23 y gts24?
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
paisano metele los pirelli que van de * mother.
por carreteras reviradas se puede ir bastante rapido con ellos.
y en mojado lo que hay que tener es cuidaito y dejarse de hacer el chalaura.
si te pilla una mancha de humedad no hay escaptoria ni aunque lleves ruedas con pinchos.
ayer fui a villaluenga a comprar queso payoyo (posiblemente -mas bien seguramente- el mejor queso del mundo) y habia tramos humedos y sin problemas... pero mejor pasar con la moto casi recta. jejej
por carreteras reviradas se puede ir bastante rapido con ellos.
y en mojado lo que hay que tener es cuidaito y dejarse de hacer el chalaura.
si te pilla una mancha de humedad no hay escaptoria ni aunque lleves ruedas con pinchos.
ayer fui a villaluenga a comprar queso payoyo (posiblemente -mas bien seguramente- el mejor queso del mundo) y habia tramos humedos y sin problemas... pero mejor pasar con la moto casi recta. jejej
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- ELGRANAINO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Dokken
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mi X salió de serie con los Michelin y nunca me senti a gusto en curvas. Por ciudad bien. Luego le puse los GTS 23 y 24 y note un cambio muy grande a mejor, en las plegadas notaba la moto mas aplomada y como son mas blandos, me transmiten mucha seguridad. En agua voy como el Pedrosa, pisando huevos, asi que no puedo dar una opinion objetiva "en mojado"
Yo recomiendo los GTS por relacion precio/duracion/sensaciones.
Yo recomiendo los GTS por relacion precio/duracion/sensaciones.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- anjezapu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No te arrepentiras, ya veras que cambio!!anjezapu escribió:La mia tb monta michelin y tampoco me fio porque se me va mucho, eso si tienen ya 16000 km, y ya va haciendo hora de cambiarlas, probaré las pirelli.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- francotirador
- xmaxer@ junior
- Contactar:
hoy me llegan los gts....asi que la semana que viene dare mis opniones al respecto....de serie llevo la mierda de continental...a todo el que lea esto por favorrrrrrrrr hagalo por su madre: no monte CONTINENTAL a menos que use la moto para ir al super 4 calles mas alla....
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
A menos que nos vengan de serie estos neumaticos.francotirador escribió:hoy me llegan los gts....asi que la semana que viene dare mis opniones al respecto....de serie llevo la mierda de continental...a todo el que lea esto por favorrrrrrrrr hagalo por su madre: no monte CONTINENTAL a menos que use la moto para ir al super 4 calles mas alla....
A mi tan mal no me fueron, lo unico que los hay bastante mejores. Yo tambien le he puesto estos pirelli y de momento van muy bien despues de unos 3000 km.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Exacto ! Yo tengo un colega que le venían de serie, y como tampoco es el Rossi de las X, pues ya le hacen el apaño... La mia en cambio venía con Michelin, y se los he quitado casi nuevos para poner los Dunlop, porque cuando salgo, me gusta disfrutar un poquitin de las curvas....jliriz escribió:A menos que nos vengan de serie estos neumaticos.francotirador escribió:hoy me llegan los gts....asi que la semana que viene dare mis opniones al respecto....de serie llevo la mierda de continental...a todo el que lea esto por favorrrrrrrrr hagalo por su madre: no monte CONTINENTAL a menos que use la moto para ir al super 4 calles mas alla....
A mi tan mal no me fueron, lo unico que los hay bastante mejores. Yo tambien le he puesto estos pirelli y de momento van muy bien despues de unos 3000 km.
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Por aquí, y desde hace años -sin entrar en exquisiteces- los más aconsejados son los Pirelli, y como aún un poco mejores los Dunlop. Estos últimos pecan de poca vida, algo más larga la de los Pirelli y cualquiera de ellos con dificultad supera el 50% de la de los Michelín (sobre 16.000,-)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- anttas
- xmaxer@ junior
- Contactar: