ACCIDENTE DE MOTO (tranquis, no le pasa nada)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
yo lo veo en el discovery channel tengo IMAGENIO en casa, y tambien tengo el GolTv.gondrullo escribió:(off-topic: dónde seguís viendo Top Gear? es que ya no lo dan en La Sexta). ahora sólo dan en La Siete de T5 un cutre programa d coches tb inglés que se llama Vroom Vroom).
Anda que tambien se han currado el nombre los productores del programa que se emite en La Siete
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Si, hay varios del mismo sitio. Parece la Rabasada americanaxrober escribió:Habeis visto que hay un monton de videos mas de piños en esa misma curva?
http://www.youtube.com/watch?v=WNrp1Jzs7pg&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=j-tdrf8nrQQ&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=VkalHQ6e ... re=channel
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
- rosbrin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Dokken
- xmaxer@ junior
- Contactar:
no te hace falta ir a Yankilandia como tu dices para encontrar a gente zumbada..en nuestra querida piel de toro y dado el porcentaje mucho menor de poblacion que hay,tb hay mucho zumbado,diria que cada dia mas..creo que generalizar en un gran erroranttas escribió:Igual es pensar mal, pero lo mismo lo ha hecho queriendo. O intentando hacer el payaso.
Es que me mosquea que la cámara lo siga tan bien, no parece que le coja desprevenido.
Hay gente que está muy zumbada... Y en Yankilandia..más
X-Max 250 2008 (Valladolid)
- anttas
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A ver, no pretendo hacer ningun estudio ni establecer una comparación seria sobre el numero de zumbaos en tal o cual sitio. En todo caso, seguro que son demasiados.
Lo que me alucina es ver esos otros videos de la misma carretera !!pero si está llena de mirones, fotografos, turistas...¡¡¡¡ Por lo que se vé parece que el personal va a lucirse....y se luce
Desde luego que el cámara estaba preparado para la ¡! !!!!!!!!!!Si las hay a montones¡¡¡¡¡¡¡
Lo que me alucina es ver esos otros videos de la misma carretera !!pero si está llena de mirones, fotografos, turistas...¡¡¡¡ Por lo que se vé parece que el personal va a lucirse....y se luce
Desde luego que el cámara estaba preparado para la ¡! !!!!!!!!!!Si las hay a montones¡¡¡¡¡¡¡
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: