Pues busca por el buscador lo que la gente le monta, variador, tubo...chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
Pero esto no es un post sobre eso no desvies el tema.
Saludos.
Échale el spary del primer post, dicen que le saca 50cv ó 60cv al instante...chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...darkblad3 escribió:Si te quieren j**** la guardia civil, lo hace. Tengas la laca como el estropajo tienen la mano muy suelta a la hora de multar...
Si, porque una vez en el coche... me pararon y buscaban con lo que jdr y multar... al no encontrar nada, me registraron el coche completo y luego se dieron cuenta que la itv me terminó hace 3 dias!! por lo tanto me querian inmovilizar el coche, meterme una multa de 600€ e inabilitación de carnet por 3 meses...si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...
Haagbard escribió:Échale el spary del primer post, dicen que le saca 50cv ó 60cv al instante...chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
Hay de las 2 clases de agentes y de las 2 clases de actitudes...darkblad3 escribió:Si, porque una vez en el coche... me pararon y buscaban con lo que jdr y multar... al no encontrar nada, me registraron el coche completo y luego se dieron cuenta que la itv me terminó hace 3 dias!! por lo tanto me querian inmovilizar el coche, meterme una multa de 600€ e inabilitación de carnet por 3 meses...si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...
+1txavisson escribió:Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como esta el patio, la mejor solucion para que un radar no salte, es procurar cumplir las normas de circulacion, que a ver si por intentar ser el mas listo de la clase, a parte de la receta de exceso de velocidad, vendra otra por manipulacion de la matricula
Me gusta correr, pero, ya no estamos en los 80 donde eran mas permisivos.
+1.txavisson escribió:Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como esta el patio, la mejor solucion para que un radar no salte, es procurar cumplir las normas de circulacion, que a ver si por intentar ser el mas listo de la clase, a parte de la receta de exceso de velocidad, vendra otra por manipulacion de la matricula
Me gusta correr, pero, ya no estamos en los 80 donde eran mas permisivos.