IV EDICION CALÇOTERA
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Dar las gracias a moskis por las molestias que se ha tomado en organizar todo esto y le deseo que todo salga bien y que exista buen rollo entre los asistentes, como suele pasar en casi todas las KDDS, no olvidéis el espíritu motero y rutero y el fin de éste tipo de eventos.
Vsssss y que envidia me dais los que podéis asistir!!
Vsssss y que envidia me dais los que podéis asistir!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues nosotros , como vamos en el coche , nos da igual como se baje , si en grupo o no, ya puestos y viendo que vamos a ser pocos , haremos por a compañar a los que bajeis en moto.
Lo vamos viendo durante la semana.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
voy a dejar de entrar en este hilo, porque cada vez se me ponen los dientes más largos a mi ausencia por motivos laborales, también se une (aunque no lo dije) la falta de predisposición de mi mujer para estos actos, así que me volveré a quedar con las ganas ....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¿Y tu moto? ¿No vas con ella? ¿Ha pasado algo que yo no sepa ultimamente? Me imagino que no y es por comodidad. Pedazo moto tienes!!sonicar escribió:Pues nosotros , como vamos en el coche , nos da igual como se baje , si en grupo o no, ya puestos y viendo que vamos a ser pocos , haremos por a compañar a los que bajeis en moto.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Buenos dias a todos
LLegado a esta fecha y como tengo que llamar al restaurant para confirmar los que vamos a la calçotada, agradecería y en especial al llamado "sector buti" que me confirmaran si vienen o no, ya que parece ser que se han puesto de acuerdo una gran mayoria en boicotear esta kedada.
Quiero agradecer de una manera especial a los que de una manera u otra han confirmado la asistencia, y a los que por motivos reales no pueden asistir, que se les hechará de menos, pues considero que esta kedada ya era una de las habituales y no me gustaria que se perdiera.
A los que se han dado de baja, llamésmole, de forma sutil, premeditada y con mala ¡!, tambien darles las gracias, ya que con su comportamiento se ha demostrado que tipo de personas son.
Dicho esto, os espero el sabado, lo pasaremos de pm
LLegado a esta fecha y como tengo que llamar al restaurant para confirmar los que vamos a la calçotada, agradecería y en especial al llamado "sector buti" que me confirmaran si vienen o no, ya que parece ser que se han puesto de acuerdo una gran mayoria en boicotear esta kedada.
Quiero agradecer de una manera especial a los que de una manera u otra han confirmado la asistencia, y a los que por motivos reales no pueden asistir, que se les hechará de menos, pues considero que esta kedada ya era una de las habituales y no me gustaria que se perdiera.
A los que se han dado de baja, llamésmole, de forma sutil, premeditada y con mala ¡!, tambien darles las gracias, ya que con su comportamiento se ha demostrado que tipo de personas son.
Dicho esto, os espero el sabado, lo pasaremos de pm
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Cuenta con dos mangarranes de Castellón.... de nosotros no te libras...
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Moskis, de los q hay en la lista, aun puede haber alguna baja mas?
Si lo hacen por fastidiar la kedada, asi no se fastidia a los moderadores, asi nos fastidian a los q no tenemos nada q ver, pero en fin, si alguien kiere cargarse la kedada, adelante, yo voy a ir aunq seamos 4.
Si lo hacen por fastidiar la kedada, asi no se fastidia a los moderadores, asi nos fastidian a los q no tenemos nada q ver, pero en fin, si alguien kiere cargarse la kedada, adelante, yo voy a ir aunq seamos 4.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me temo que esto no va a acabar bien!!!! En fin, una lástima!!!moskis escribió:A los que se han dado de baja, llamésmole, de forma sutil, premeditada y con mala ¡!, tambien darles las gracias, ya que con su comportamiento se ha demostrado que tipo de personas son.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- escribió:Me temo que esto no va a acabar bien!!!! En fin, una lástima!!!moskis escribió:A los que se han dado de baja, llamésmole, de forma sutil, premeditada y con mala ¡!, tambien darles las gracias, ya que con su comportamiento se ha demostrado que tipo de personas son.
tu vienes?
a ver si nos conocemos ya, q tu y yo somos de los "antiguos"
Manolo. Benicalap. Valencia.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
tubo un pequeño accidente....en el post de presentacion de su Ducatti lo puso!alfre32 escribió:¿Y tu moto? ¿No vas con ella? ¿Ha pasado algo que yo no sepa ultimamente? Me imagino que no y es por comodidad. Pedazo moto tienes!!sonicar escribió:Pues nosotros , como vamos en el coche , nos da igual como se baje , si en grupo o no, ya puestos y viendo que vamos a ser pocos , haremos por a compañar a los que bajeis en moto.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==