Mensaje
por Cerdolobo » Jue 28/01/10 02:52
bueno. en una de las últimas subidas que hice a Ronda, me encontré a la vuelta con una de estas. en recta andaba lo mismo que mi X. el tío iba agachado y yo no ( y con la pantalla alta de la x), o sea que de prestaciones más o menos igual.
muy bonita, eso sí. pero sin huecos pa dejar cosas y pa carretera la veo igual que la X.
pero si quieres una moto que ande de verdad, de 125 y con el carnet de coche, tienes que tirarte por el 2T.
verbi gratia, un colega tenía la yamaha DT. viene con 15 cv de fábrica y no tienes que andar limitando, sólo deslimitando. jeje. anda bien, pero después de quitarle una arandelita del escape, otra del carburador y ponerle un cablecito de atrás de la careta a masa anda a rabiar, doblando los cv según tengo entendido. peta bastante y vale pa hacer pinitos en el campo. y de precio es normal.
otro colega se compró el año pasado la KTM 125 exc... una 125 de 2T rabiosa como ella sola... pero hay que andar limitándola porque tiene 34 ponys de fábrica. por cierto, trae un contador de horas de uso en vez de cuentakilómetros. a mi colega, cuando tenía 6 horas de uso le gripó. y lo que hacen es mandarte un cilindro, pistón y demás nuevo y buscate la vida pa montarlo. no le ha vuelto a fallar. el tío es un "manitas". no sé como le pudo fallara la 1ª vez. 7000 euracos.
también está la aprilia RS, como dice machado; o la derbi GPR; o la hondita NSR (casi compré una de las bifaro cuando salió lo de 125 con el B y aún sólo se hablaba de oídas, pero tenia creo que 27 cv y no le pude sacar el seguro). pepinazos. pero son 2T, más delicao que OJÚ.
yo optaría por la DT. version campo o supermotard, depende el uso que le vayas a dar.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.