pasa algo raro por el foro...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pasa algo raro por el foro...
hola compi´s creo que hay algun SPAM o algo de eso raro por el foro.
espero que no se joda nada
espero que no se joda nada
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Tranqui compañero, ya está arreglado... cada día nos cargamos un monton de usuarios-spam que llenan los hilos de anuncios y demas porquería.
El problema es q al borrar los posts-spam todos los hilos quedan marcados como no-leidos, y con una fecha de 1970.....
cosas de la informática ! Pero no se rompe nada, no sufras !
El problema es q al borrar los posts-spam todos los hilos quedan marcados como no-leidos, y con una fecha de 1970.....
cosas de la informática ! Pero no se rompe nada, no sufras !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Se esta trabajando en ello, tenemos dos supero informaticos como jodio y el boss en ello.manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Lo que sale lo borro y ya esta. Eso es lo que tiene ser un club muy famoso en la red.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
jajaja... me ha gustado la explicación tésssnica de manosol. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo... jajaja...
mucho cuidado en la moto.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
gondrullo escribió:manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
jajaja... me ha gustado la explicación tésssnica de manosol. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo... jajaja...
no t rias de mi, q la informatica y yo no nos llevamos bien, "asinq" no le pidas peras al olmo, q bastante m ha costado explicar loq keria decir.....
Ahora explicalo tu con palabras tecnicas, y asi, de paso, aprendo un poco....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Esa "palabra borrosa" se llama técnicamente un "capcha", y sí el foro lo tiene, pero debe ser una versión muy básica, y los robots se lo pasan por el arco del triunfo !!manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Llevamos meses esperando una actualización del motor del foro, pero siempre está en "comming soon..." (amos, que te esperes!! ), y esperemos que cuando salga, se arregle el tema del capcha de las narices.... hasta entonces... a borrar a manopla !
SERGIO - Cerdanyola
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
cada vez que hablais de esos robots de internet que se encargan de hacer spam, me imagino siempre a un humanoide metálico en un brillante cromado que, delante de un ordenador, se dedica a escribir a toda velocidad metiéndose en webs para joderlas a base de sus altas pulsaciones mecanográficas...
una astracanada, verdad? pues siempre imagino eso... asi que no me conteis cómo es realmente, que no quiero perder la ilusión romántica de que así sea en la vida real... XDDDDD
una astracanada, verdad? pues siempre imagino eso... asi que no me conteis cómo es realmente, que no quiero perder la ilusión romántica de que así sea en la vida real... XDDDDD
mucho cuidado en la moto.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR