kdd fallas 10'
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
A tí ya te había confirmado por decreto-mascleto!!!onehalcon escribió:querido Sam , yo confirmo mi asistencia porque tengo que conseguir que veas la mascletá muy de cerca jejeje y por la noche veremos mas mascletas
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
no esperaba menos de tígolfo escribió:A tí ya te había confirmado por decreto-mascleto!!!onehalcon escribió:querido Sam , yo confirmo mi asistencia porque tengo que conseguir que veas la mascletá muy de cerca jejeje y por la noche veremos mas mascletas
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
pero al final que se va a hacer
yo creo que si almorzamos en venta gaeta a las 10 a las 12 como muy tarde estamos saliendo para valencia
yo creo que si que llegamos a la mascleta
bueno pues ir diciendo pero a mi lo de venta gaeta me mola por que tanto que hablais de ella ya que subo YO QUIERO CONOCERLA jajajajaja
yo creo que si almorzamos en venta gaeta a las 10 a las 12 como muy tarde estamos saliendo para valencia
bueno pues ir diciendo pero a mi lo de venta gaeta me mola por que tanto que hablais de ella ya que subo YO QUIERO CONOCERLA jajajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
German, en dos años almorzando en la pascuala, (ahí, bien cerquita, en la playa de la malvarosa), no hemos sido capaces de llegar a buena hora a la plaza del ayuntamiento... Lo de subir a venta gaeta es muy buena idea, pero creo se merece una jornada sin prisa... Piensa, además, que habrá gente como tu que venga de fuera y que Venta gaeta les queda más lejos...GERMIX46 escribió:pero al final que se va a hacer
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
como ha dicho un señor muy leido por arriba.... si vamos a ventagaeta ni de coña, vamos, ni de coña vemos la mascleta.... una cosa es ir de ventagaeta a la pz.ayuntamiento un dia normal, si que se llega de sobra.... pero en fallas?¿? vamos ni de coña.... piensa que no es solo bajar, que somo bastantes motos, el tema aparcar, el tema buscar sitio.... si quieres un ventagaeta cuando quieras me lo dices y lo hacemos, que esa zona me debe un tobillo nuevo asi que.....
haber el que mueve el jaleo, que tiene webos que no sea ni de valencia xo weno, eso significa que hay ganitas de fiesta, petardos y masclétas (dicese de señorita bien servida de pechuga que acude a la mascletá en camiseta de tirantes seducida por el calor tipico de la zona en esa jornada ludicofestiva, cuyo descubridor recae en la persona honorifica de Sam)
pues eso, que me apunten a todo, que seria ya de juzgado de guardia que los valencianos no acudiesemos en masa a esto!!!!!!!!
un bratzo!!!!!!!!!!
haber el que mueve el jaleo, que tiene webos que no sea ni de valencia xo weno, eso significa que hay ganitas de fiesta, petardos y masclétas (dicese de señorita bien servida de pechuga que acude a la mascletá en camiseta de tirantes seducida por el calor tipico de la zona en esa jornada ludicofestiva, cuyo descubridor recae en la persona honorifica de Sam)
pues eso, que me apunten a todo, que seria ya de juzgado de guardia que los valencianos no acudiesemos en masa a esto!!!!!!!!
un bratzo!!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que mamón... !! Me vas a obligar a perderme de nuevo la petardá para volver en 2011...CorreCaminos escribió:Sam,
apuntame para las Fallas 2011 que este año no puedo
Bueno, te apunto el primero para el año que viene... (yo igual repito)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Juer, pensaba que nadie iba a llamarlo por su nombre...Chetenergie escribió:masclétas (dicese de señorita bien servida de pechuga que acude a la mascletá en camiseta de tirantes seducida por el calor tipico de la zona en esa jornada ludicofestiva
De hecho si bajo es para no perderme esa imagen!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar: