parada de motor
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parada de motor
como parais vosotros la moto. desde la llave de contacto o a traves del caballete lateral.el otro dia lei en un revista que no era muy recomendable para la moto desde el caballete lateral porque podia producir algun fallo en la electronica.que era mejor a traves del desconectador que las x no tinen o la llave de contacto. yo dede siempre lo he hecho a traves del caballete y no he tenido problemas pero a raiz de leer eso me entan las dudas.
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Yo siempre la paro con la llave, pero no creo que pase nada por pararla con la pata de cabra!!
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Estoy con lo dicho por Nulo86, y demas colegas.
No creo que pase nada en principio, pero si cortas el encendido con la para de cabra, todos el resto de circuitos quedan con tensión a cargo de la batería porque los corta el contacto de la llave y este está puesto.
Si al final vas a girar la llave ¿por qué no hacerlo ya?
No creo que pase nada en principio, pero si cortas el encendido con la para de cabra, todos el resto de circuitos quedan con tensión a cargo de la batería porque los corta el contacto de la llave y este está puesto.
Si al final vas a girar la llave ¿por qué no hacerlo ya?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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