kdd fallas 10'
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
ya ya la culpa a la naked, va va ponle un carenao de esos GIVIS tan chulos. Entonces ta punto en el HOTEL, después ya veremos de cuadrar las habitaciones.alfre32 escribió:No os olvidéis de mi, también intentaría ir en moto si el tiempo acompaña... ya sabéis, es lo malo de tener una naked, para todo lo demás... master-card! perdón: xmax!
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues q vaya decidiendo la gente, pero el tiempo se nos echa encima. a mi casa clemencia m vendria de perlas, esta al lado de casa, y asi alargaria hasta casi las 6 de la tarde ( a esa hora juega el Valencia Basket contra el Real Madrid, y raro seria q m lo perdiese)archi escribió:Por lo de la comida, ¿podriamos buscar algo en la capital sin coger autovías?, lo de casa Clemencia ¿sigue abierto?
http://www.casaclemencia.com/
lo de la autovia... hombre, lo q puse yo hay q cogerla, no llegara a 1 km sikiera, pero bueno....
Yo lo busqué porq al ser un salon privado... solo para nosotros, no hay problema de llegar antes o despues o si se alarga la cosa.... m gusto la idea, como en la calçotada, jaleo si, pero el q hagamos nosotros....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
por fin conocera a muchos integrantes del foro y tambien al jefazo!!!!alfre32 escribió:No os olvidéis de mi, también intentaría ir en moto si el tiempo acompaña... ya sabéis, es lo malo de tener una naked, para todo lo demás... master-card! perdón: xmax!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
... y te darás cuenta que no te habías perdido nadaX-MeRiNo escribió:por fin conocera a muchos integrantes del foro y tambien al jefazo!!!!alfre32 escribió:No os olvidéis de mi, también intentaría ir en moto si el tiempo acompaña... ya sabéis, es lo malo de tener una naked, para todo lo demás... master-card! perdón: xmax!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pero si tu vas yO no voy!!!Tito escribió:... y te darás cuenta que no te habías perdido nadaX-MeRiNo escribió:por fin conocera a muchos integrantes del foro y tambien al jefazo!!!!alfre32 escribió:No os olvidéis de mi, también intentaría ir en moto si el tiempo acompaña... ya sabéis, es lo malo de tener una naked, para todo lo demás... master-card! perdón: xmax!
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
que alguien quite a mi parienta de la lista que trabaja y aparte de eso no me come na (le han puesto ortodoncia...)
bueno como pone en la lista: Sra. de MeRiNo no viene!!
bueno como pone en la lista: Sra. de MeRiNo no viene!!
My YoutuBe
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
me tienes que poner en la lista de hotel,camarada¡¡¡archi escribió:yo el hotel de la Alameda lo veo perfecto, asi que si conseguimos hacer una lista con el tema del hotel igual nos hacen algún apaño con el precio.
Voy a editar el post de Golfo y actualizo con la lista de los que nos quedaremos a dormir.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
cual es el hotel de la Alameda? yo es que puse varios hoteles pero ya no recuerdo cuales eran, y ponerme a mirar todos los post ahora, como que no si es que tengo una cabeza....archi escribió:yo el hotel de la Alameda lo veo perfecto, asi que si conseguimos hacer una lista con el tema del hotel igual nos hacen algún apaño con el precio.
Voy a editar el post de Golfo y actualizo con la lista de los que nos quedaremos a dormir.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)