kdd fallas 10'
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Hola compañeros, acabo de ver este hilo,( como los amigos de aki de Valencia si ven k no contesto a nada, no son capazes ni de llamarme y pegarme un toke)
Dicho esto (k ancho m he kedado)
Yo como me acabo de enterar, me apuntais al almuerzo en la Pascuala, luego a comer a casita y luego ya hablaremos sobre surjas las cosas.........
MAMONAZOSSSSSSSSSS (a los de Valencia)
Dicho esto (k ancho m he kedado)
Yo como me acabo de enterar, me apuntais al almuerzo en la Pascuala, luego a comer a casita y luego ya hablaremos sobre surjas las cosas.........
MAMONAZOSSSSSSSSSS (a los de Valencia)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues entonces estais al ladito de mi casaarchi escribió:es el holidays del principio de la alameda. he estado mirando precios y disponibilidad y de momento no hay problemas.
HOTEL
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues si me gusta me callo...Tito escribió:caaallaaaa tontorrón, seguro que te gusta ....X-MeRiNo escribió:
pero si tu vas yO no voy!!!
uy no lo sabes tu bien!!!Tito escribió:... como está el patiooooX-MeRiNo escribió:que alguien quite a mi parienta de la lista que .... no me come na (le han puesto ortodoncia...)
haber si vosotros en fallas me dais mucho placer
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Lo del almuerzo en la Pascual yo tb lo veo desacertado. Si queremos
llegar a ver la mascletá en condiciones, acuerdense del año pasado.
¿Alguna sugerencia de almuerzo por el centro?, ¿algo por el carmen?. Vamos que yo creo que un bareto con buen pan, algo de jamón y un grifo de cerveza servirá.
Tenemos que hablar con el hotel, pero lo suyo sería que cada uno reserve su habitación, intentado buscar compañero de habitación entre la lista publicada, eso si quiere que le salga más económica la cosa y bajo el nombre del clubxmax, por si conseguimos el desayuno gratis o alguna ventaja para el parking.
llegar a ver la mascletá en condiciones, acuerdense del año pasado.
¿Alguna sugerencia de almuerzo por el centro?, ¿algo por el carmen?. Vamos que yo creo que un bareto con buen pan, algo de jamón y un grifo de cerveza servirá.
Tenemos que hablar con el hotel, pero lo suyo sería que cada uno reserve su habitación, intentado buscar compañero de habitación entre la lista publicada, eso si quiere que le salga más económica la cosa y bajo el nombre del clubxmax, por si conseguimos el desayuno gratis o alguna ventaja para el parking.
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Si no pasa nada raro si. Supongo que nosotros haremos almuerzo y comida, y luego con el sopor nos volveremos no? Merino.X-MeRiNo escribió:Fran entonces vienes Si o Si!!!Fran_a escribió:Apuntarme a mi tb. del sector Alicante si no pasa ná (el 12 vuelvo de esquiar).
PD: Decir punto de reunión y hora en Valencia para ir calentando el GPS.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno, pues he pasado esta tarde por el hotel de la alameda, el Holiday inn, para ver si nos podían hacer un precio especial como grupo, pero me han dicho que la persona que lleva esos temas estará el lunes, así que me esperaré a que me llamen y ya os cuento algo. He preguntado también por otros hoteles que están al lado de mi casa, y el más barato era era de 66 euros más iva...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
sonicar escribió:Todavía no hemos dicho nada... motivos técnicos me lo han impedido y la cosa aun no está arreglada.
El caso es que si tenemos moto si que iremos, depende del taller, deseadme suerte.
pues a ver si te arreglan la bestia y te vemos aparecer por aqui
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues entonces ir almorzando con whisky!!!Tito escribió:... a partir del segundo whisky, ya da igual ocho que ochentaX-MeRiNo escribió:haber si vosotros en fallas me dais mucho placer
My YoutuBe
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno señores ir concretando donde seria el almuerzo y donde la comida!!!
para ir viendo cuantos somos y reservando,no?¿?¿
para ir viendo cuantos somos y reservando,no?¿?¿
My YoutuBe