¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
motostorm escribió:carpz escribió:no, de momento me ha dicho el comercial que solo tenia una, que por cierto si te asomas al escaparate la veras es de color plata y la prevision de yamaha ya sabessssssssssssssss es una incognita
No a ver.... es que hay dos tipos de gris. La plata y la aluminio, tú me hablas de la plata, yo me refiero a la aluminio que es un poco más oscura que la plata. Pero bueno gracias de todas formas.
Te repito, plata, no gris ni aluminio, sino plata del todo muy clarita
Os dejo un artículo interesante sobre la nueva x max, es reciente.
http://www.motociclismo.es/Pruebas/scoo ... x-250/9239
Según este artículo la moto lleva los mismos frenos que su predecesora, pero a mi me suena que alguien que la tenía dijo que la 2010 tiene unos frenos más grandes y por tanto entiendo que más potentes...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13120#256389carpz escribió:¿Te han asegurado que en color blanco la tendras la semana que viene?, porque aqui en Valencia el primero que pidió una fui yo y me la entregan si no pasa nada el 26 de abril, semana arriba, semana abajo.?????????????????????????????????????????
Esto siempre a pasadocarpz escribió:esta misma mañana he llamado a SAICA y me han dicho que de momento tienen una en plata pero si la quieres blanca tendras que esperar y bastante, porque tu fijate que yo la mia la encargué en blanca el dia 15 de enero y me han dado fecha de entrega aproximadamente para el 26 de abril, asi que todos los que han hecho la reserva detras de mi.......................pues eso, uno detras de otro.
:
- escribió:Cuando salio la X 250 del 2005, tambien habia lista de espera de entre mes y medio y dos meses!!! Yo no hice lista de espera,pero me costo mes y medio encontrar mi amarillita
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... otas#52992
Animo.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
motostorm escribió:Os dejo un artículo interesante sobre la nueva x max, es reciente.
http://www.motociclismo.es/Pruebas/scoo ... x-250/9239
Según este artículo la moto lleva los mismos frenos que su predecesora, pero a mi me suena que alguien que la tenía dijo que la 2010 tiene unos frenos más grandes y por tanto entiendo que más potentes...
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya se que todavia no tengo mi x-max, pero voy a aprobechar mientras el tiempo.¿ Alguien sabe donde puedo conseguir las tiras de color que se ponen en la llanta?, se que algunas hasta incluso se les puede poner combinadas lineas y nombres. Me parece que como no me llegue pronto la moto me voy a volver chiflado.Gracias amigos
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Carpz de que color estas esperando tu xmax? Yo la tengo disponible en color negro entrega inmediata.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Lo tengo que preguntar, te lo miro y el lunes te diria algo.
Pero en principio la que tengo para ya es negra.
Si cambiaras de opinión solo dilo y en fallas te paseas ya con ella.
Ya te digo cosas.
Pero en principio la que tengo para ya es negra.
Si cambiaras de opinión solo dilo y en fallas te paseas ya con ella.
Ya te digo cosas.
David Machado, torrent. (valencia)
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¡¡¡ Ya tengo mi nueva X-MAX!!!
¡Hola foreros!
Deciros que el sábado 20, estrene mi X-Max 250 i. del 2010.
¡¡Preciosa!!
Su color es blanca con detalles en negro y gris perla.
Es cierto que es mejor de mecánica y más bonita de estética que la anterior.
Os comento como fué mi primer contacto con esta moto; si os digo que fué un flechazo en toda regla; fué verla en la exposición y enamorarme de ella.
Sabeis eso que dicen: "que cuando ves a una mujer por primera vez y dices esa es para mi..." ; pues algo así me ocurrió cuando la vi.
Tengo una x-max 250 del 2007, con algo más de 6000 Kilómetros, la llevo a la casa para que hagan la revisión, cambios de aceite, contról de niveles, etc., y mientras estoy esperando a que finalicen, me acerco a la exposición para ir viendo cositas y nada más entrar veo la nueva T-Max y la X-Max, las dos juntitas, del mismo color, etc., pues fué verla y gustarme, cuanto más me fijaba en su estética, sus detalles, esos relojes que tiene en el salpicadero, su color blanco, etc., más me convencía de que "esa era mi nueva moto".
Volvi al taller a preguntar como iba la revisión, y aún le quedaba unos 15 minutos para terminarla; me senté, hice una llamada, no me podía quitar la moto de la mente y me decidí.
Le dije al encargado que me preparase la muenva X-MAX que tenían en el espositor que me la llevaba.
Esto fué el jueves por la tarde y la estrene el sábado.
Ahora estoy con el rodaje y no quiero pasar de los 90 K/h, en alguna ocasión la he puesto a 105 K/h; y desde el principio parece otra moto.
Inicialmente lo que más me llamó la atención fué su maniobrabilidad, su suavidad en la conducción, el estreno fué con viento en la carretera y no te trasmite las vibraciones de la pantalla a las manos, ni tampoco noté que tuviese que hacer demasiada fuerza para controlarla, sino todo lo contrário, noté seguridad, como que la moto la veo más compacta.
Creo que la nueva X-MAX, comienza a rozar el segmento de su hermana mayor la T-MAX.
Me encantó toda la información que te dá su salpicadero, tienes un gran contról de la visibilidad trasera, ya que sus espejos retrovisortes son algo más grandes y creo que mejor colocados.
La moto en su conjunto es algo más grande que la anterior, tanto en longitud como en altura, el asiento tambien lo he notado algo más elevado.
Todo su exterior tiene una mejor terminación y sus plasticos, a mi parecer, son más gruesos o de mejor calidad.
Hay algo muy importante para mi, que es la posición del conductor, en la anterior, después de un rato tenía algunos dolorcitos por la espalda, en esta no los he notado.
Puede ser debido a que su asiento es más grande, tienes mayor punto de apoyo en los piés y sobre todo su nuevo manillar, todo ello en conjunto y bajo mi opinión, hace que la conducción sea más suave y relajada.
Hoy he realizado un calculo de su consumo: he llenado el depósito a tope, he realizado 212 kilómetos a unos 90/100 K/h, casi todos por autovía y con viento, he vuelto a la misma gasolinera y denuevo lleno el depósito.
Mi consumo ha sido 3,49056... litros. Es decir: 3,5 L a los cien.
¿Que os parece? yo lo veo bastante bien, aúnque está dentro de lo que se esperaba.
Como veis estoy encantado con mi nueva X-MAX, aunque no todo va a ser bueno.
He encontrado algunas pegas o deficiencias en ella, no son muchas, pero si creo que son importantes.
1ª He notado que esta algo escasa de freno.
Creo que no es muy efectivo para la potencia de esta moto.
Es lógico frenar con ambos, pero también hay que saber, qué se puede esperar de cada uno de ellos por separado.
2ª Dá la impresión de dureza en su amortiguacion trasera.
Me imagino que cuando a los 1000 kilómetros vuelva para realizar su primera revisión, me harán un reglaje de esta amortiguacion.
Esto es lo único a mi parecer, que de negativo, le he encontrado a esta nueva moto.
El servicio y trato del concesionario Yamaha en Cartagena, donde he adquirido esta moto, ha sido impecable, rápido y con una atención exquisita. ¡Gracias por ello!
Bueno compañeros y admiradores de esta moto, estas son mis impresiones y primera toma de contacto con esta nueva X-MAX 250 i.
Os he puesto mis apreciaciones de usuario, inicialmente con mi Neos, después con la X-Max 250 del 2007 y ahora con la X-Max 250 i. del 2010.
Espero seguir disfrutando de esta nueva moto, que prometo, os iré narrando por aqui.
Saludos. [/img]
Deciros que el sábado 20, estrene mi X-Max 250 i. del 2010.
¡¡Preciosa!!
Su color es blanca con detalles en negro y gris perla.
Es cierto que es mejor de mecánica y más bonita de estética que la anterior.
Os comento como fué mi primer contacto con esta moto; si os digo que fué un flechazo en toda regla; fué verla en la exposición y enamorarme de ella.
Sabeis eso que dicen: "que cuando ves a una mujer por primera vez y dices esa es para mi..." ; pues algo así me ocurrió cuando la vi.
Tengo una x-max 250 del 2007, con algo más de 6000 Kilómetros, la llevo a la casa para que hagan la revisión, cambios de aceite, contról de niveles, etc., y mientras estoy esperando a que finalicen, me acerco a la exposición para ir viendo cositas y nada más entrar veo la nueva T-Max y la X-Max, las dos juntitas, del mismo color, etc., pues fué verla y gustarme, cuanto más me fijaba en su estética, sus detalles, esos relojes que tiene en el salpicadero, su color blanco, etc., más me convencía de que "esa era mi nueva moto".
Volvi al taller a preguntar como iba la revisión, y aún le quedaba unos 15 minutos para terminarla; me senté, hice una llamada, no me podía quitar la moto de la mente y me decidí.
Le dije al encargado que me preparase la muenva X-MAX que tenían en el espositor que me la llevaba.
Esto fué el jueves por la tarde y la estrene el sábado.
Ahora estoy con el rodaje y no quiero pasar de los 90 K/h, en alguna ocasión la he puesto a 105 K/h; y desde el principio parece otra moto.
Inicialmente lo que más me llamó la atención fué su maniobrabilidad, su suavidad en la conducción, el estreno fué con viento en la carretera y no te trasmite las vibraciones de la pantalla a las manos, ni tampoco noté que tuviese que hacer demasiada fuerza para controlarla, sino todo lo contrário, noté seguridad, como que la moto la veo más compacta.
Creo que la nueva X-MAX, comienza a rozar el segmento de su hermana mayor la T-MAX.
Me encantó toda la información que te dá su salpicadero, tienes un gran contról de la visibilidad trasera, ya que sus espejos retrovisortes son algo más grandes y creo que mejor colocados.
La moto en su conjunto es algo más grande que la anterior, tanto en longitud como en altura, el asiento tambien lo he notado algo más elevado.
Todo su exterior tiene una mejor terminación y sus plasticos, a mi parecer, son más gruesos o de mejor calidad.
Hay algo muy importante para mi, que es la posición del conductor, en la anterior, después de un rato tenía algunos dolorcitos por la espalda, en esta no los he notado.
Puede ser debido a que su asiento es más grande, tienes mayor punto de apoyo en los piés y sobre todo su nuevo manillar, todo ello en conjunto y bajo mi opinión, hace que la conducción sea más suave y relajada.
Hoy he realizado un calculo de su consumo: he llenado el depósito a tope, he realizado 212 kilómetos a unos 90/100 K/h, casi todos por autovía y con viento, he vuelto a la misma gasolinera y denuevo lleno el depósito.
Mi consumo ha sido 3,49056... litros. Es decir: 3,5 L a los cien.
¿Que os parece? yo lo veo bastante bien, aúnque está dentro de lo que se esperaba.
Como veis estoy encantado con mi nueva X-MAX, aunque no todo va a ser bueno.
He encontrado algunas pegas o deficiencias en ella, no son muchas, pero si creo que son importantes.
1ª He notado que esta algo escasa de freno.
Creo que no es muy efectivo para la potencia de esta moto.
Es lógico frenar con ambos, pero también hay que saber, qué se puede esperar de cada uno de ellos por separado.
2ª Dá la impresión de dureza en su amortiguacion trasera.
Me imagino que cuando a los 1000 kilómetros vuelva para realizar su primera revisión, me harán un reglaje de esta amortiguacion.
Esto es lo único a mi parecer, que de negativo, le he encontrado a esta nueva moto.
El servicio y trato del concesionario Yamaha en Cartagena, donde he adquirido esta moto, ha sido impecable, rápido y con una atención exquisita. ¡Gracias por ello!
Bueno compañeros y admiradores de esta moto, estas son mis impresiones y primera toma de contacto con esta nueva X-MAX 250 i.
Os he puesto mis apreciaciones de usuario, inicialmente con mi Neos, después con la X-Max 250 del 2007 y ahora con la X-Max 250 i. del 2010.
Espero seguir disfrutando de esta nueva moto, que prometo, os iré narrando por aqui.
Saludos. [/img]
Última edición por rebelmk12 el Vie 05/03/10 22:32, editado 4 veces en total.