kdd fallas 10'
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
jodo, tú eres de buena cuna ¿eh?
las cosas de palacio van despacio o este otro sin prisa pero sin pausa
el lunes sabremos cositas, lo del hotel Holidays Inn en alameda, el almuerzo lo más seguro sea en una cerveceria del centro llamada Mundo, la comida casi seguro en casa Clemencia y la cena...bueno las copas en un bareto llamado Romani
el lunes sabremos cositas, lo del hotel Holidays Inn en alameda, el almuerzo lo más seguro sea en una cerveceria del centro llamada Mundo, la comida casi seguro en casa Clemencia y la cena...bueno las copas en un bareto llamado Romani
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Señores, siento decir que un compromiso familiar me va a impedir asistir, ... o eso, o el divorcio acecha,... y no están los tiempos para pagar abogados.
Así pues, Sam, por favor bórrame de la lista. Ya me contareis, ... y me moriré de la envidia.
PD. Merino, en la próxima pago yo el primer whisky.
Así pues, Sam, por favor bórrame de la lista. Ya me contareis, ... y me moriré de la envidia.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
entonces este es el plan a falta de confirmar o ya ta confirmaoarchi escribió:jodo, tú eres de buena cuna ¿eh?
por eso preguntaba de como estaba el tema
que leer si que leo jajajajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Compañeros como sabemos ya queda poco y tenemos que ir confirmando, lo digo por los que tenemos intencion de quedarnos a dormir.
Propongo que los que salgamos de barcelona habramos un post para ir preparando el viaje, yo necesito saber la hora de vuelta del domingo, me ha salido un compromiso familiar y quiero ver si puedo montarmelo para asistir a los dos eventos.
Si os parece lo abro yo y vamos escribiendo alli para no cargar este y confundir las cosas.
Propongo que los que salgamos de barcelona habramos un post para ir preparando el viaje, yo necesito saber la hora de vuelta del domingo, me ha salido un compromiso familiar y quiero ver si puedo montarmelo para asistir a los dos eventos.
Si os parece lo abro yo y vamos escribiendo alli para no cargar este y confundir las cosas.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
tu mismo, ve abriendo, yo ya dije que confirmaba la ida y la estancia, la vuelta, segun como me lebante el domingo, saldre antes o mas tarde.manelius escribió:Compañeros como sabemos ya queda poco y tenemos que ir confirmando, lo digo por los que tenemos intencion de quedarnos a dormir.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
enga no pasa nada este dia no tomare whisky....Tito escribió:Señores, siento decir que un compromiso familiar me va a impedir asistir, ... o eso, o el divorcio acecha,... y no están los tiempos para pagar abogados.
que te sea leve tu compromiso familiar
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso mismo habia pensado yO anoche y lo voy ha hacer abrir un hilo para que nosotros los de Alicante quedemos y saquemos algo en claro!!
My YoutuBe
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno ya me han dado precios para grupo en el hotel Holiday Inn de la Alameda.... pero se han pasado un poquito, sale a 75 euros + iva incluyendo desayuno buffet y wifi, pero nada de parking. Luego he preguntado "in person" en el Hotel Renasa y la habitación doble con desayuno incluido sale a 65 euros + iva (esto es como precio de grupo ) y no tienen parking en el hotel. Reservando por internet en los dos hoteles es más barato. En el renasa la habitación, mirando en internet, salía a 54 euros con desayuno incluido y en el holiday inn, creo que salía a 59 más o menos, pero sin ná de ná
perdón por el ladrillito
perdón por el ladrillito
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
juer y eso que es por grupo..... se han columpiado noo¿?¿?onehalcon escribió:bueno ya me han dado precios para grupo en el hotel Holiday Inn de la Alameda.... pero se han pasado un poquito, sale a 75 euros + iva incluyendo desayuno buffet y wifi, pero nada de parking. Luego he preguntado "in person" en el Hotel Renasa y la habitación doble con desayuno incluido sale a 65 euros + iva (esto es como precio de grupo ) y no tienen parking en el hotel. Reservando por internet en los dos hoteles es más barato. En el renasa la habitación, mirando en internet, salía a 54 euros con desayuno incluido y en el holiday inn, creo que salía a 59 más o menos, pero sin ná de ná
perdón por el ladrillito
bueno yO no necesito hotel
My YoutuBe