POWER BALANCE
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues si quita los dolores de espalda yo tambien me la voy a comprar, pero si para dormir molesta........................no se yo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
hecharle vistazo anda!!
que casualidad parece que nos observan,
power balance a 21 + 7 de portes
http://www.oooferton.com/ocioyhogar
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
desde luego, la explicación que dan es de risa, vamos...meloalfonso escribió:hecharle vistazo anda!!
"El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica.
Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos.
Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades."
Lo mejor es el párrafo final... "power balance es una frecuencia en sí"... ???? y no sólo eso, sino que está "almacenada en un medio -el holograma-"... aaaahhh... una frecuencia cautiva... y cuál es? 5Hz? 25000 Hz? 12000 Hz? que por sí sola, sirve para "restaurar todo el equilibrio electromagnético de tu cuerpo"... lástima que eso tb sea una bobada, pues continuamente estamos en "desequilibrio electromagnético" con todos los aparatos que nos rodean... "aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100%"... increible... o sea que es un escudo protector para cada célula humana...
amos, anda. no os dejeis llevar porque la pulserita la llevan cuatro famosetes a los que -por cierto- les untan por llevarla.
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
+1gondrullo escribió:amos, anda. no os dejeis llevar porque la pulserita la llevan cuatro famosetes a los que -por cierto- les untan por llevarla.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Grondullo que razon tienes jajaj, os hago la explicacion en mi casa:
Miro oooferton, la parienta al lado y le comento:
- Mira, que casualidad, Power Balance en oferton, y de esto estamos hablando en el foro!!!!!,
- y me dice ella: Y que es eso?
Y opto por leerle la explicacion de oferton, y cuando finalizo ella me mira y me dice......
Y? Que es eso????
Y claro yo con cara de g****s, le digo.........:
Entramos en el foro y lees y que te lo repondan ellos
Miro oooferton, la parienta al lado y le comento:
- Mira, que casualidad, Power Balance en oferton, y de esto estamos hablando en el foro!!!!!,
- y me dice ella: Y que es eso?
Y opto por leerle la explicacion de oferton, y cuando finalizo ella me mira y me dice......
Y? Que es eso????
Y claro yo con cara de g****s, le digo.........:
Entramos en el foro y lees y que te lo repondan ellos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
eso se llama efecto placebo, ¿de verdad os creéis que un supuesto holograma dentro de un plástico sirve para algo?manelius escribió:como te pega el rosita....
Yo tengo la EFX que es lo mismo y la verdad que he notado algo sobretodo en la bici, me da algo mas de equilibrio y confianza y en la moto claro, lo que a veces con la pulsera no me puedo dormir... me la tengo que quitar, dicen que si se consigue dormir con ella el descanso es mejor, yo tengo que estar muy cansado para dormir con ella...
La mia es esta y la verdad no me sobra ahora tengo pensado pasarsela a mi hermano y probar la power balance para comparar...
http://www.efx-spain.com/productos/pulsera-efx-sport/
Eso es como lo de las pulseritas magnéticas de los 90, ¡ojana pura!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
gente y lo seXy que voy yO con mi pulserita!!
todo esta en la mente... (no decian eso?¿¿)
todo esta en la mente... (no decian eso?¿¿)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Antes sacaban pulseras de moda con los famosos chinos de la suerte, luego las de plastico de colores...pero eran precios economicos,las llevaba todo el mundo y se forraban los que la vendian.Ahora rizan el rizo y se quieren llevar todos los beneficios con una sola pulsera ya que las suelen vender a 30/35 euros.
Yo respeto a quien las quiera comprar pero a mi no toman el pelo.
Un saludo.
Yo respeto a quien las quiera comprar pero a mi no toman el pelo.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La pulsera ni fruta idea, lo de la homeopatia si que te puedo decir que funciona. Los sabañones la única forma 100% fiable de eliminarlos en muy poquito tiempo es un preparado homeopático y eso que conozco a varias personas que han probado de todo a nivel médico y esto es lo único que lo cura... y si es un placebo, que vivan los placebos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
lee, alma de cántaro lee, cualquiera que diese química en el instituto sabe lo que es una disolución y sus efectospotent escribió:La pulsera ni fruta idea, lo de la homeopatia si que te puedo decir que funciona. Los sabañones la única forma 100% fiable de eliminarlos en muy poquito tiempo es un preparado homeopático y eso que conozco a varias personas que han probado de todo a nivel médico y esto es lo único que lo cura... y si es un placebo, que vivan los placebos.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Otro con la powerball desde hace 5 años.... aunque ahora muerta de risa.
Vaya piques nos pegamos en el curro para ver quien le daba mas rpm
Lo de esta pulsera tambien lo veo bastante tonteria. A lo mejor esta tarde hago la prueba y digo lo contrario... a saber!
Vaya piques nos pegamos en el curro para ver quien le daba mas rpm
Lo de esta pulsera tambien lo veo bastante tonteria. A lo mejor esta tarde hago la prueba y digo lo contrario... a saber!
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
haber señores alguien que vaya a la kedada de fallas y tengo la power ball,que se la lleve que quiero verla y probarla!!!!
My YoutuBe