kdd fallas 10'
- BurnOut
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me acabo de enterar de esta KDD y me mola la idea, si tiene que ser al lado de La Fe, vale, pero me mola mas la idea de Pinedo por lo menos para pasear un rato con la moto.
Apuntarnos provisional a dos más para la comida que yo esa noche ya tenía jaleo reservado
Edito: que os parece almuerzo en el bar de la lado de La Fe que comenta el compañero -> Mascletá -> Paella en Pinedo?
Apuntarnos provisional a dos más para la comida que yo esa noche ya tenía jaleo reservado
Edito: que os parece almuerzo en el bar de la lado de La Fe que comenta el compañero -> Mascletá -> Paella en Pinedo?
X-Max 250i
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo primero, el bar q digo yo no abre los fines de semana, por lo tanto voy a ver si lo puede abrir para comer para nosotros, pero para almorzxar no creo q kiera....BurnOut escribió:Me acabo de enterar de esta KDD y me mola la idea, si tiene que ser al lado de La Fe, vale, pero me mola mas la idea de Pinedo por lo menos para pasear un rato con la moto.
lo segundo, lo de ir a pinedo por dar una vuelta en moto... hay muchos q no van en moto, los q kieran darse una vueltecita, pues despues de comer, no? Conste q la opcion de Pinedo es la q mas m gusta porq hay un restaurante q no es caro y se come de lujo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
pues mas o menos lo que se tarde en salir y eso de la mascleta y llegar a pinedo y que llegue todo el mundoChetenergie escribió:hombre..... ir a pinedo a comer despues de la mascleta..... que seria comer a las 4?¿?
yo creo que tienes razon chetenergie sobre las 4 mas o menos.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- BurnOut
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo siento, ya se que parezco el 'capitán araña' pero os aseguro que al que más le jode es a mi. El tema es que depués de haber movido todo este tema desde la distancia NO voy a poder bajar ese finde a Vlc. No se en que estaba pensando cuando abrí el hilo pero el caso es que por motivos laborales me caigo de la lista...
Seguiré editando la lista!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
lo que pasa es que como has visto que este año ibamos a llegar a la mascletá, te has acojonadogolfo escribió:Lo siento, ya se que parezco el 'capitán araña' pero os aseguro que al que más le jode es a mi. El tema es que depués de haber movido todo este tema desde la distancia NO voy a poder bajar ese finde a Vlc. No se en que estaba pensando cuando abrí el hilo pero el caso es que por motivos laborales me caigo de la lista...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
tas rajaO!!!!!onehalcon escribió:lo que pasa es que como has visto que este año ibamos a llegar a la mascletá, te has acojonadogolfo escribió:Lo siento, ya se que parezco el 'capitán araña' pero os aseguro que al que más le jode es a mi. El tema es que depués de haber movido todo este tema desde la distancia NO voy a poder bajar ese finde a Vlc. No se en que estaba pensando cuando abrí el hilo pero el caso es que por motivos laborales me caigo de la lista...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
el problema es q un finde antes no hay nada aun, y un finde despues ya no keda nada.golfo escribió:Ni os imaginais quan g****s me siento... Con la de días que había!!!
Tenia q ser ese sabado.
En fin, el año q viene no t escapas, q este t estas librando de todo, calçotada, fallas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
me lo imaginooooo,lo siento compi,ya no te puedo conocer!!!golfo escribió:Ni os imaginais quan g****s me siento... Con la de días que había!!!
ahora algun cabroncete saltara,mejor no te pierdes nada...
My YoutuBe
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
golferas!!!
Este domingo empiezan las mascetas y las mascletás
Si te hace un subeybaja yo te acojo, aunque solo veas los petardos (si el tiempo nos deja)
Este domingo empiezan las mascetas y las mascletás
Si te hace un subeybaja yo te acojo, aunque solo veas los petardos (si el tiempo nos deja)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
jdr sam... cambia el finde nene, cambialo!!
Ya tenemos precios para el restaurante del amigo de manolo:
Arroz a banda (con gambitas, cigalas...)
Sepia
Calamares
Bravas
Chipirones
Jamón y queso
Ensalada de marisco
Bebida, postre y cafe.
30 eurelios.
Me parece que me voy a ir a almorzar, me está entrando jambre
Hablando de almorzar, ¿alguien se puede acercar por los toneles a ver como estaría lo de almorzar allí?
Ya tenemos precios para el restaurante del amigo de manolo:
Arroz a banda (con gambitas, cigalas...)
Sepia
Calamares
Bravas
Chipirones
Jamón y queso
Ensalada de marisco
Bebida, postre y cafe.
30 eurelios.
Me parece que me voy a ir a almorzar, me está entrando jambre
Hablando de almorzar, ¿alguien se puede acercar por los toneles a ver como estaría lo de almorzar allí?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]