Fran28 escribió:Alfonso... al final reventaremos y haremos como en Francia, a quemar coches y contenedores...
pd: Me encanta tu nuevo avatar.
¿¿Al final??
Yo creía que el final ya había llegado hace unos años!!!
Lo que e pregunto es cómo somos tan g****s de aguantar y seguir aguantando...
..en mi humilde opinión (y quizá estas cosas no deberían publicarse, no sea que alguna autoridad, o lo que sea, venga a denunciarnos por alteración del orden público, o incitación al delito, etc...) las cosas ya han tocado techo, o fondo, según quién lo esté mirando, hace tiempo!!
Cuando estalló el boooom de la crisis más fuerte mucha gente dijo darse cuenta de que la culpa había sido de los bancos por conceder tantos créditos e hipotecas a la plebe, que se montó en un carro de gastos que no podía sostener. Pero actualmente la única salida para muchos (sobre todo negocios, empresas, autónomos, etc...) es pedir préstamos, a veces sólo para aguantar el tirón, otras veces para intentar incrementar servicios, consumir y alimentar el mercado, o lo que sea...
Conclusión, que tanto préstamo nos va a empobrecer todavía más!!
Y no contentos con eso la SGAE hace de las suyas, en Valencia la Policía Nacional (que están para proteger y servir al ciudadano) carga contra los vecinos (es decir, protege y sirve al político, al amo, a quien les da de comer, olvidándose de que sus sueldos, de unos y otros, sale de nuestro bolsillo, del bolsillo del ciudadano, no del bolsillo del político)... lo cual es indignante e imperdonable!!
La G.C. son unas marionetas en manos de Pere Navarro, un usurero como nunca en la * vida ha habido, o habrá, en la DGT. A quien parece que le importan más los euros recaudados que las vidas de las personas sesgadas, fallecidas, etc.
¿Seguimos?
Paro, falta trabajo, falta dignidad, no hay casas, no hay emancipación posible, ni a los 24, ni a los 26, ni a los 34, ni
na de
na... hasta algunos emigrantes se vuelven a sus paises porque España ya no es un sitio donde quedarse. Ganas me entran de volverme "racista" o "xenófobo" a veces... cuando veo que hay ayudas estatales, públicas y/o privadas, y programas de insercción laboral para emigrantes!!
Y ellos consiguen un trabajo digno y el español corriente no tiene dónde coño caerse muerto!!
Si yo fuera adolescente me preguntaría el sentido de mi asistencia a clase... me preguntaría si cuando yo termine mis estudios va a existir alguna oportunidad. Es más, me preguntaría si va a existir aún el país, o si acabaremos siendo vendidos a otros paises... o fusionándonos con Portugal para reducir el déficit público, remontar los ingresos de las arcas del estado, compensar la pérdida de ingresos por la falta de cotización del 20% de la población activa.... etc!!
¡¡COJONES!!
¡¡Que esto no va p'alante, señores, que esto va p'atrás!!
Que cada día hay un millar más de parados y que el consumo decae y esto genera más desempleo y más cierres de empresas. y sólo hace falta tener imaginación para saber cómo sigue la cuenta...