Si ven q eres catalan t enchironan aunq tengas el DNI en reglatxavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
PD: La de hoy ha sido tremenda, y no ha sido de las mejores
kdd fallas 10'
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jaja, tranquilo, estás en españa hombre! si fuese otro pais, alomejor habria problema, pero nada, a mi hoy solo me han pedido carnet de conducir, documentacion de la moto y el seguro.txavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
Y a correr. Van a estajo, y no han hecho pruebas a los que llevan el escape sin dbkiller, ni cosas de esas rapidas. Lo básico a correr.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
espero que no me multen por los retrovisores y Xenon!!!xrober escribió:jaja, tranquilo, estás en españa hombre! si fuese otro pais, alomejor habria problema, pero nada, a mi hoy solo me han pedido carnet de conducir, documentacion de la moto y el seguro.txavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
Y a correr. Van a estajo, y no han hecho pruebas a los que llevan el escape sin dbkiller, ni cosas de esas rapidas. Lo básico a correr.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
El xenon ya te digo yo, que no te van a decir nada. y los retorvisores, supongo que tampoco.X-MeRiNo escribió:espero que no me multen por los retrovisores y Xenon!!!xrober escribió:jaja, tranquilo, estás en españa hombre! si fuese otro pais, alomejor habria problema, pero nada, a mi hoy solo me han pedido carnet de conducir, documentacion de la moto y el seguro.txavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
vale pero que de todas maneras subo a veros los gepetos!!!!!ahh y subo con un funcionarioxrober escribió:El xenon ya te digo yo, que no te van a decir nada. y los retorvisores, supongo que tampoco.X-MeRiNo escribió:espero que no me multen por los retrovisores y Xenon!!!xrober escribió:jaja, tranquilo, estás en españa hombre! si fuese otro pais, alomejor habria problema, pero nada, a mi hoy solo me han pedido carnet de conducir, documentacion de la moto y el seguro.txavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
Señores aunque nosotros no nos quedamos a comer subir subimos y subimos con merino y fran tambien
he pensado en aparcar la moto en la puerta de la estacion del norte.
lo digo mas que nada por que a ver que tal veis la idea y que nosotros despues salimos para alicante lo digo por que los que se quedan a comer tendran que ir con vosotros
que me decis
P.D:a la estacion del norte sabemos llegar jajajajajaja
he pensado en aparcar la moto en la puerta de la estacion del norte.
lo digo mas que nada por que a ver que tal veis la idea y que nosotros despues salimos para alicante lo digo por que los que se quedan a comer tendran que ir con vosotros
que me decis
P.D:a la estacion del norte sabemos llegar jajajajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
vete preparando a pagar 10€ del alatxavisson escribió:si tengo el DNI caducao, me enchironan???? Sin coñas que lo tengo caducao de verdad.xrober escribió:chicos, los que vengais en moto, fijaros si teneis toda la documentacion en regla, que ya me han parado hoy, con la excusa de la mascletá
yo lo renove el sabado y caducado es lo que me costo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
haber cosas rapidas..... tener cuidado con retrovisores no homologados.... si ponen multas, pero seguro... te puedes arriesgar pero un retrovisor no homologado canta muxo como para no verlo, el xenon es mas dificil verlo de dia....
ir olvidandose de aparcar en la estacion del norte... nose cuanto tiempo hace que no estais por esta zona pero ya no hay nada para aparcar dentro y fuera han hecho una zona peatonal (acera) enorme pero un sabado de fallas.... olvidate....
yo para aparcar las motos creo que lo mejor es por detras de la plaza de toros, calle castellon.... menuda acera mas apañá han dejado!!!!!
ir olvidandose de aparcar en la estacion del norte... nose cuanto tiempo hace que no estais por esta zona pero ya no hay nada para aparcar dentro y fuera han hecho una zona peatonal (acera) enorme pero un sabado de fallas.... olvidate....
yo para aparcar las motos creo que lo mejor es por detras de la plaza de toros, calle castellon.... menuda acera mas apañá han dejado!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Chetenergie escribió:haber cosas rapidas..... tener cuidado con retrovisores no homologados.... si ponen multas, pero seguro... te puedes arriesgar pero un retrovisor no homologado canta muxo como para no verlo, el xenon es mas dificil verlo de dia....
jodo macho, hoy mismo la he dejado yo en la acera junto a otras ¿1000?
Si el dia que lleve al miki a la mascletá aparque el coche encima de la acera del puente de bailen!!! y ni multa ni na!
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
xe mira que me sacas de mis casillas..... piensa antes de hablar nen!!!!!xrober escribió:Chetenergie escribió:haber cosas rapidas..... tener cuidado con retrovisores no homologados.... si ponen multas, pero seguro... te puedes arriesgar pero un retrovisor no homologado canta muxo como para no verlo, el xenon es mas dificil verlo de dia....
jodo macho, hoy mismo la he dejado yo en la acera junto a otras ¿1000?
Si el dia que lleve al miki a la mascletá aparque el coche encima de la acera del puente de bailen!!! y ni multa ni na!
hoy, lunes dia 1, la peña trabaja y las primeras siempre son las mas flojas... poca afluencia de gente..... el dia 13, las fallas a medio montar, un sabado que la peña no curra.... mucha peña de los pueblos vienen en tren... y supongo que por esas fechas el transito rodado por el centro estara prohibido a ciertas horas.....
intentarlo se puede, yo en varias ocasiones he podido aparcar en las calles peatonales de la pz.ayuntamiento antes de empezar la mascleta.... pero sabiendo atajos y en jog......
ayssssssss.....
deja a los mayores que tenemos mas experiencia
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
Bueno haya paz, se aparca en la calle castellon y no se hable mas, asi evitamos que se nos lleve la moto la grua que es un palo y mas para los de fuera
un saludo.
un saludo.
Última edición por GeRmiX46 el Mar 02/03/10 00:34, editado 1 vez en total.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: kdd fallas 10'
Pensadlo bien . . . Mirad que hay mucha gente, todo abarrotado, se está incómodo, . . . en fin que seguro que sois bien venidos pero no esforzaros, que es comprensible.GERMIX46 escribió:. . .
que pasa que navija22 y yo no somos bienvenidos jajajajajaa
vamos que ya queda menos.
apuntad
germix46 & sra
navija22 & sra
solo almuerzoooooooo.
Quiero comentar también que más vale un DNI caducado que ciertas compañías. Lo primero es una falta administrativa y lo segundo -con la tropa de por aquí- casi fijo que "va" por lo penal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
chete, digo cuando recoji a miki, el año pasado, que fue la misma fecha que este!
leeme bien antes de salirte del parchis!
Todos los años que he ido he aparcado mas o menos en el mismo sitio, menos el año pasado el dia que aparcamos por detras de la plaza de toros.
leeme bien antes de salirte del parchis!
Todos los años que he ido he aparcado mas o menos en el mismo sitio, menos el año pasado el dia que aparcamos por detras de la plaza de toros.
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo dudo, yo he estado un año entero con la de espejo, y nada de nada.bruce_junior escribió:una pregunta yo llevo la pantalla del casco en color azul por aqui en mi pueblo no me han dicho nada pero creeis que me diran algo??
PD: menudo final ha tenido la de hoy...
TREMENDA!! esto va a mejor!