Aver cuando nos vemos y te la enseño, y la moto tambienalexvipert escribió:bonita bonitaa... que marikita yo la quiero veR!
En directo gana mucho mas, ademas la fotos son de noche y con un movil
Changui escribió:Aver cuando nos vemos y te la enseño, y la moto tambienalexvipert escribió:bonita bonitaa... que marikita yo la quiero veR!
Que moto?alexvipert escribió:Changui escribió:Aver cuando nos vemos y te la enseño, y la moto tambienalexvipert escribió:bonita bonitaa... que marikita yo la quiero veR!
jajajaja en directo gana mas? la moto dices no? jajajajajja
Graciaslukitobcn escribió:Muchas felicidades Changui, a disfrutarla de verdad !!
Entrénate bien con esta, que ya sabes cual es la próxima
El domingo la veo, noo??
manelius escribió:Vaya moto mas feaaaaaaa...... esa moto a ti no te qued bien tio... a mi me iria mejor.... ademas esa moto ya sabes tu que no corre... le falta algo... ya sabes esas pegatas que te caracterizan... dolce gavanna.. jijijijii
Agua, agua que os están leyendo. ignasiii, en tu cofre cabe.ignasiii escribió:Pues yo soy de los que se compraria aun la T, pero has hecho una buena compra... de esTe Tipo de moTo es de las pocas que se salvan, incluso la anTigua, Tambien es muy boniTa...
Ya no podremos hacer pipas porai, donde las llevaras??? xD