kdd fallas 10'
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana como muy tarde, a preguntar en Los Toneles el tema del almuerzo, aunque ayer pasé a eso de las 13.00 horas y ya estaba la calle peatonal abarrotada y en la terraza de Los Toneles no había mesas montadas
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
si ya dije yo que dudo que pongan mesas a esas horas....onehalcon escribió:bueno, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana como muy tarde, a preguntar en Los Toneles el tema del almuerzo, aunque ayer pasé a eso de las 13.00 horas y ya estaba la calle peatonal abarrotada y en la terraza de Los Toneles no había mesas montadas
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
pues la llevamos a la chepaChetenergie escribió:si ya dije yo que dudo que pongan mesas a esas horas....onehalcon escribió:bueno, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana como muy tarde, a preguntar en Los Toneles el tema del almuerzo, aunque ayer pasé a eso de las 13.00 horas y ya estaba la calle peatonal abarrotada y en la terraza de Los Toneles no había mesas montadas
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿aún de moda esa calle? ¿Pelayo se llama? No me acauerdo.GERMIX46 escribió:pero a la 13:00 es normal, pero a que hora teneis pensado que sea el almuerzo
sino algun sitio conocereis que no sea en el centro centro, me refiero a alguna calle por detras de la plaza de toros
yo es que valencia me la conozco poco jajajaja
un saludo gente.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
acabo de llamar a casa clemencia y me han dicho que por ahora, aún tendrían sitio para alrededor de 30 personas. tienen web www.casaclemencia.com, donde ponen varios menus y precios, el menu 6 sale a 29 +iva, por ejemplo, pero podeis mirarlo siquereis a ver que os parece
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Y este es el q puse yo, pero hay q avisar con tiempo porq el restaurante es pekeño.
Arroz a banda (con gambitas, cigalas...)
Sepia
Calamares
Bravas
Chipirones
Jamón y queso
Ensalada de marisco
Bebida, postre y cafe.
30 eurelios.
Arroz a banda (con gambitas, cigalas...)
Sepia
Calamares
Bravas
Chipirones
Jamón y queso
Ensalada de marisco
Bebida, postre y cafe.
30 eurelios.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO opino una cosa que se haga lo que la mayoria quiera....
asi que podriamos hacer una especie de votacion!!!!
asi que podriamos hacer una especie de votacion!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Hacerle caso a Chete k de eso entiende bastante......Chetenergie escribió:si ya dije yo que dudo que pongan mesas a esas horas....onehalcon escribió:bueno, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana como muy tarde, a preguntar en Los Toneles el tema del almuerzo, aunque ayer pasé a eso de las 13.00 horas y ya estaba la calle peatonal abarrotada y en la terraza de Los Toneles no había mesas montadas
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso pa comer, pa cenar, o pa almorzar??Chetenergie escribió:yo pienso bocadillo jamon con botella whiski en la pz.reina tiraos en el cesped....
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Ahhhhhhhh
Por cierto, si la idea k llevais es de almorzar por la plaza del ayuntamiento, entonces paso de ir.
Si almorzaramos en la Pascuala esta hecho.
Si la verdad kedamos pronto almorzamos y nos vamos hacia el ayuntamiento, sobra tiempo para pillar sitio. Ahora si keremos almorzar a las 11 de la mañana pues esta claro k no.........
Por cierto, si la idea k llevais es de almorzar por la plaza del ayuntamiento, entonces paso de ir.
Si almorzaramos en la Pascuala esta hecho.
Si la verdad kedamos pronto almorzamos y nos vamos hacia el ayuntamiento, sobra tiempo para pillar sitio. Ahora si keremos almorzar a las 11 de la mañana pues esta claro k no.........