Jejejejeje!! Si, dentro de unas semanitas ya no curraré los findes y entonces ya podre venir a las salidas, tu tranquilo que te cansaras de verlaraf escribió: ahora no habra quien te coja albert enorabuena tio
haber si coincidimos pronto en una salida,wapa la machine
Y POR FIN... EL MELÓN DE CHANGUI
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Felicidades Changui!!! En algun post lo dije, que entre otras, la FZ6 "antigua", que no es la S2, podria ser la candidata por el tema de que no podia tener de serie mas de 95 C.V.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ahora a disrutarla!!
Ya a mi Fazer S2 ya le he hecho casi 4000 km y eso que ha hecho mal tiempo... Y va de fabula!
Me da un poco de miedo ahora cuando venga el calor, por toda la temperatura que desprende la moto entre las piernas...
Como me ralle la vendo
Ya a mi Fazer S2 ya le he hecho casi 4000 km y eso que ha hecho mal tiempo... Y va de fabula!
Me da un poco de miedo ahora cuando venga el calor, por toda la temperatura que desprende la moto entre las piernas...
Como me ralle la vendo
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso del calor solo lo notas si paras en semaforos, y no creo que sea para tanto...ruvifer escribió:Ahora a disrutarla!!
Como me ralle la vendo
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Lo del calor no es para tanto, yo estrene la bandit en Julio, y habia veces que me iba con el bañador puesto, a 50 km para cambiar de playa (vendita Costa Brava) y ni me abrase las piernas ni nada, y eso que es refrigerada por aire, que el motor sube un poco mas de temperatura, ya que no se puede controlar tanto.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Semaforos o pillar las rondas con atasco... como me acuerdo de mi Xmax...Changui escribió:
Eso del calor solo lo notas si paras en semaforos, y no creo que sea para tanto...
Te paso una web donde he comprado los topes anticaida, por si te interesa: www.rayza.es
Foto topes anticaida FZ6
Un saludo!
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo es que si hay atasco en la ronda es cuando mas me divierto con la moto... Voy pasando entre los coches (siempre con precaución), osea que en este caso no tendria problema porque no paso la motoruvifer escribió:Semaforos o pillar las rondas con atasco... como me acuerdo de mi Xmax...Changui escribió:
Eso del calor solo lo notas si paras en semaforos, y no creo que sea para tanto...
Te paso una web donde he comprado los topes anticaida, por si te interesa: www.rayza.es
Foto topes anticaida FZ6
Un saludo!
Merci por la información de los topes anticaida Pero ya tengo pedidos los pelacrash (originales de la marca) que me los aconsejaron porque en caso de caida solo hay que cambiar el tope y no el soporte o algo asi, y solo son 20€. Igualmente gracias
Saludos!