PRETEMPORADA F1 2010
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
parece ser -dicen los mentideros de la F1- que a Campos Meta si monta un circo, le crecen los enanos. Según se dice, el nuevo chasis que le estan construyendo a Campos, ha sido adquirido por Stefan GP, un nuevo equipo montado por otro rico tipo Briatore que se está gestando en parte sobre las cenizas del ya muerto Toyota. O sea, que se lo han birlado, porque Campos tiene menos dinero en el bolsillo que un pedigüeño de la calle. Segun dicen, este nuevo equipo, estan pensando ir a la primera carrera de la temporada porque se huelen (y seguro que es porque lo saben) que uno de los mochuelos de la F1 que llevan la L verde detrás (o ambos) va a caerse de la convocatoria y pasará a ser el equipo más breve de la historia de la F1. Un nonato con todas las de la ley. Y actualmente, parece que nuestro equipo patrio está con todos los boleticos para que todo se desmorone, dejando la imagen española a la altura del betún.
Y digo yo... qué criterios tan rigurosos tienen en la F1 que cuando seleccionaron equipos para entrar en el circo, no supieron que el proyecto Campos Meta era un castillo hinchable en vez de uno de piedra?
Me pregunto con malicia... y nuestro Epsilon Euskadi... que parecía tener más infraestructura (no se monta de la nada, como Campos, tenemos ya aquí unas instalaciones ad-hoc de ingeniería automovilística de primera), porqué fué rechazado? contactos quizá? algo huele a podrido en dinamarca... digo... en la FIA... que dicho sea de paso, no habrá quien pare en sus oficinas de París, porque olerá fatal... con tanto asunto sucio... debe ser una mezcla de huevos podridos, ingle putrefacta y kebab reseco...
Y digo yo... qué criterios tan rigurosos tienen en la F1 que cuando seleccionaron equipos para entrar en el circo, no supieron que el proyecto Campos Meta era un castillo hinchable en vez de uno de piedra?
Me pregunto con malicia... y nuestro Epsilon Euskadi... que parecía tener más infraestructura (no se monta de la nada, como Campos, tenemos ya aquí unas instalaciones ad-hoc de ingeniería automovilística de primera), porqué fué rechazado? contactos quizá? algo huele a podrido en dinamarca... digo... en la FIA... que dicho sea de paso, no habrá quien pare en sus oficinas de París, porque olerá fatal... con tanto asunto sucio... debe ser una mezcla de huevos podridos, ingle putrefacta y kebab reseco...
mucho cuidado en la moto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
parece ser, que el señor del pelo blanco, está más interesado en que entre Stefan GP que Campos Meta, y ya ha dicho que no cree que ni USF1ni Campos puedan empezar en la F1, así que, posiblemente nuestro gozo en un pozo... además Adrián Valles iba a correr con el USF1, pero veremos en lo que queda todo. Por lo menos, tendremos a tres pilotos españoles en la parrilla
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Se te olvida: Y en equipos competitivos/medio competitivos.onehalcon escribió:parece ser, que el señor del pelo blanco, está más interesado en que entre Stefan GP que Campos Meta, y ya ha dicho que no cree que ni USF1ni Campos puedan empezar en la F1, así que, posiblemente nuestro gozo en un pozo... además Adrián Valles iba a correr con el USF1, pero veremos en lo que queda todo. Por lo menos, tendremos a tres pilotos españoles en la parrilla
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
¿Os acordáis de la propuesta del límite presupuestario y las lloreras que montaron los grandes la temporada pasada? Al final Toyota y BMW desaparecieron y Renault difuminó su presencia recortando su presupuesto. Pues este año, aprovechandose de las miserias presupuestarias de los más pobres de la parrilla, Stephan GP se lleva el gato al agua. Resultado, un equipo menos. Sin límite presupuestario los más pobres no tienen ninguna opción.gondrullo escribió:parece ser -dicen los mentideros de la F1- que a Campos Meta si monta un circo, le crecen los enanos. Según se dice, el nuevo chasis que le estan construyendo a Campos, ha sido adquirido por Stefan GP, un nuevo equipo montado por otro rico tipo Briatore que se está gestando en parte sobre las cenizas del ya muerto Toyota. O sea, que se lo han birlado, porque Campos tiene menos dinero en el bolsillo que un pedigüeño de la calle. Segun dicen, este nuevo equipo, estan pensando ir a la primera carrera de la temporada porque se huelen (y seguro que es porque lo saben) que uno de los mochuelos de la F1 que llevan la L verde detrás (o ambos) va a caerse de la convocatoria y pasará a ser el equipo más breve de la historia de la F1. Un nonato con todas las de la ley. Y actualmente, parece que nuestro equipo patrio está con todos los boleticos para que todo se desmorone, dejando la imagen española a la altura del betún.
Y digo yo... qué criterios tan rigurosos tienen en la F1 que cuando seleccionaron equipos para entrar en el circo, no supieron que el proyecto Campos Meta era un castillo hinchable en vez de uno de piedra?
Me pregunto con malicia... y nuestro Epsilon Euskadi... que parecía tener más infraestructura (no se monta de la nada, como Campos, tenemos ya aquí unas instalaciones ad-hoc de ingeniería automovilística de primera), porqué fué rechazado? contactos quizá? algo huele a podrido en dinamarca... digo... en la FIA... que dicho sea de paso, no habrá quien pare en sus oficinas de París, porque olerá fatal... con tanto asunto sucio... debe ser una mezcla de huevos podridos, ingle putrefacta y kebab reseco...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 980
- Registrado: Dom 19/11/06 01:00
- Moto: Ducati 848 2008
- Ubicación: Ciudad Real
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
lo del culebrón campos aún no ha terminado... espérate que trae cola...
pero lo que sí está confirmado hoy es que El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing!!! es tercer piloto, pero mira, si un día lucas o timo se van de bareta... pues el español con nombre extranjero entraría... y ya somos uno más!!!
pero lo que sí está confirmado hoy es que El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing!!! es tercer piloto, pero mira, si un día lucas o timo se van de bareta... pues el español con nombre extranjero entraría... y ya somos uno más!!!
mucho cuidado en la moto.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
bueno, queda una semana para que comience la temporada de F1 más excitante de los últimos 10 años... y las noticias se suceden, yo diría que se agolpan.
Jacques Villeneuve, el ex campeón del mundo, tiene firmado un contrato con los serbios de Stefan GP, un equipo con todo listo, el trabajo hecho, pero sin plaza asegurada en el mundial y a la espera de la carroña, de que equipos como el Campos Meta y USF1 no puedan estar a tiempo.
Y será me temo USF1 quien no se paseará por el paddock, pues no tienen nada de nada de nada. Hasta se les ha marchado su único piloto confirmado, el argentino Pechito López, que ahora debe buscar rápidamente un sitio en alguna escudería que sí vaya a estar en el circo.
En cuanto a nuestro equipo patrio; el EX Campos Meta, ha estado a punto puntito de irse al garete. Al final, al marchar Adrián Campos y entrar de lleno Jose Ramón Carabante como un caballo en una cacharrería, parece que las cosas han funcionado mejor y el dinero (que era el único problema) ha entrado por algún sitio (aún no se sabe cómo ni de qiuén, pero ahí está). Total, que el nombre del equipo ha cambiado, y ahora es HISPANIA RACING. Y ahora sí, ya tiene confirmados a sus dos pilotos, Bruno Senna y Karun Chandhok. Por fin parece que el equipo español funciona, y segun dicen, el motor cosworth ya está siendo metido a calzador en el nuevo chasis que Dallara ha construido para los españoles, los cuales que se sepa, aún no han pagado el chasis, y han estado a puntito de perderlo y ser vendido a otros competidores. Pero parece que todo ya va como debería. Esperemos verlos presentar su nuevo equipo esta misma semana, segun dicen.
Por lo demás, la enorme y poderosa CNN de Rupert Murdoch ha entrado como patrocinador en la "pseudo histórica" Lotus (no es la clásica Lotus, sino una nueva escudería malaya que ha "cogido" el legendario nombre inglés). Y otra cosa importante que TODOS AGRADECEREMOS MUY MUCHO: papá hamilton no será visto por las carreras más. O al menos, no como hasta ahora. Pues ha dejado de ser el representante de su hijo jaimito jr. Una gran noticia que todos celebramos hasta el infinito. Puestos a ver planos que no son de carrera, preferimos ver a una pit girl o, si no, a nuestra corresponsal Nira Juanco...
Esto está a puntito de comenzar, señores...
Dentro de poco más de una semana... los motores arrancan...
Jacques Villeneuve, el ex campeón del mundo, tiene firmado un contrato con los serbios de Stefan GP, un equipo con todo listo, el trabajo hecho, pero sin plaza asegurada en el mundial y a la espera de la carroña, de que equipos como el Campos Meta y USF1 no puedan estar a tiempo.
Y será me temo USF1 quien no se paseará por el paddock, pues no tienen nada de nada de nada. Hasta se les ha marchado su único piloto confirmado, el argentino Pechito López, que ahora debe buscar rápidamente un sitio en alguna escudería que sí vaya a estar en el circo.
En cuanto a nuestro equipo patrio; el EX Campos Meta, ha estado a punto puntito de irse al garete. Al final, al marchar Adrián Campos y entrar de lleno Jose Ramón Carabante como un caballo en una cacharrería, parece que las cosas han funcionado mejor y el dinero (que era el único problema) ha entrado por algún sitio (aún no se sabe cómo ni de qiuén, pero ahí está). Total, que el nombre del equipo ha cambiado, y ahora es HISPANIA RACING. Y ahora sí, ya tiene confirmados a sus dos pilotos, Bruno Senna y Karun Chandhok. Por fin parece que el equipo español funciona, y segun dicen, el motor cosworth ya está siendo metido a calzador en el nuevo chasis que Dallara ha construido para los españoles, los cuales que se sepa, aún no han pagado el chasis, y han estado a puntito de perderlo y ser vendido a otros competidores. Pero parece que todo ya va como debería. Esperemos verlos presentar su nuevo equipo esta misma semana, segun dicen.
Por lo demás, la enorme y poderosa CNN de Rupert Murdoch ha entrado como patrocinador en la "pseudo histórica" Lotus (no es la clásica Lotus, sino una nueva escudería malaya que ha "cogido" el legendario nombre inglés). Y otra cosa importante que TODOS AGRADECEREMOS MUY MUCHO: papá hamilton no será visto por las carreras más. O al menos, no como hasta ahora. Pues ha dejado de ser el representante de su hijo jaimito jr. Una gran noticia que todos celebramos hasta el infinito. Puestos a ver planos que no son de carrera, preferimos ver a una pit girl o, si no, a nuestra corresponsal Nira Juanco...
Esto está a puntito de comenzar, señores...
Dentro de poco más de una semana... los motores arrancan...
mucho cuidado en la moto.
- lukito
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3184
- Registrado: Mar 04/09/07 00:00
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés
- Contactar:
gondrullo escribió:Esto está a puntito de comenzar, señores...
Dentro de poco más de una semana... los motores arrancan...
Gondrullo, qué crónicas mas buenas que haces tio! Yo paso de leer las noticias de F1, de vez en cuando me paso por este hilo y me pongo las pilas con tus posts ! Grande!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Confirmado, USF! a donde pico el pollo, ¿será la oportunidad de Stefan GP?
http://www.racingpasion.com/formula-1/u ... us-puertas
http://www.racingpasion.com/formula-1/u ... us-puertas
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
como se preveía, karun Chandhok será el segundo piloto que confirma la escuadra española, el renombrado Hispania Racing Team (HRT).
Y otra noticia de interés para todos nosotros: además de la presencia de Gené, en los comentarios de las carreras de F1 tendremos al experimentado Carlos Sainz!!!! buena noticia a mi juicio. Creo que entre los dos pondrán la nota experta en los acalorados y a veces poco reflexivos juicios de Lobato.
Lo dicho, este año va a ser la leche!!!!!
y creo que el domingo este hilo debe morir y ser abierto el de la temporada 2010, ya que las noticias que se generen la semana que viene son ya las relativas al primer GP de la temporada...
Y otra noticia de interés para todos nosotros: además de la presencia de Gené, en los comentarios de las carreras de F1 tendremos al experimentado Carlos Sainz!!!! buena noticia a mi juicio. Creo que entre los dos pondrán la nota experta en los acalorados y a veces poco reflexivos juicios de Lobato.
Lo dicho, este año va a ser la leche!!!!!
y creo que el domingo este hilo debe morir y ser abierto el de la temporada 2010, ya que las noticias que se generen la semana que viene son ya las relativas al primer GP de la temporada...
mucho cuidado en la moto.
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Estoy de acuerdo con Gondrullo en que este hilo debe morir , ¿El Viernes que empiezan los libres?
Lo de Carlos Sainz, pues no creo yo que entienda mucho de F1
Lo de Carlos Sainz, pues no creo yo que entienda mucho de F1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
¿a veces?, lo del lobato ya es como los enfermos de alzheimer: hay que buscarle momentos puntuales de lucidez.gondrullo escribió:y a veces poco reflexivos juicios de Lobato.
Estoy de acuerdo contigo, pero al menos sabe de motor, no como la tal nira juanco o como se llame- escribió:Lo de Carlos Sainz, pues no creo yo que entienda mucho de F1