Llamada a la caballeria madrileña...
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Luisss, ¿lo pasarías de muerte en la estupenda compañía que tuviste en BCN no?.
Venga que me parece que nadie sale, Bulli en otro hilo ha dicho que no saca la moto que la ha vendido, Globe no puede, tu kaput, queda Jarri, Canito, Malakia, Salchi y otros habituales porque yo.... en coche os puedo ver para tomar unas birras porque no me han dado la moto desde que la llevé a pintar.
Tenía roto el paragolpes junto a la orquilla y no lo han traido reparado.
Espero tenerla lista para el lunes. Ya direis algo y si alguien se anima a salir decirlo que donde pareis estoy y si hace falta recojo a Luis.
Venga que me parece que nadie sale, Bulli en otro hilo ha dicho que no saca la moto que la ha vendido, Globe no puede, tu kaput, queda Jarri, Canito, Malakia, Salchi y otros habituales porque yo.... en coche os puedo ver para tomar unas birras porque no me han dado la moto desde que la llevé a pintar.
Espero tenerla lista para el lunes. Ya direis algo y si alguien se anima a salir decirlo que donde pareis estoy y si hace falta recojo a Luis.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Jodiomorgan escribió:Luisss, ¿lo pasarías de muerte en la estupenda compañía que tuviste en BCN no?.
la esperiencia fue de * ma... la gente la visita a fabrica ver la cadena de montaje de nuestras xmax del 2007 y el intercanbiar opiniones con ingenieros responsables de fabrica y con el diseñador que las hizo fue la ¡! y todos estos comentarios que les hicimos cogiendo notas los representantes japoneses que tambien estuvieron . en la prosima kedada ya oscontare
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Morgan, Malaqui; Luis, Bullie, Canito, Globe y Salchi (y los que me deje). A mi cualquier día del puente (yo libro lunes y martes pero curro el jueves), me vendría bien.
A ver si hace buen tiempo y le puedo meter mas de 40 km seguidos.......
V'x!!
A ver si hace buen tiempo y le puedo meter mas de 40 km seguidos.......
V'x!!
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues a mi me acaban de comunicar que el guardabarros reparado ha llegado ya y después de comer se ponen a pintarla.
Ya pondré lo que vea posible. Si quereis nos subimos si sale soleado a Navacerrada a tomar unas birras y practicamos para la Pingüinada.
Hala CON DOS COHONES. Y a Jarri lo dejamos ir delante para seguir su ritmo rodajero.
El día ya os dije que alguno salga con lo que pueda, yo aún no se si me voy el miércoles o el sábado a Logroño, siempre ida y vuelta en el día. El viernes tengo visita maña. Pero por mi no lo hagais que si estoy con la visita me escapo.
Ya pondré lo que vea posible. Si quereis nos subimos si sale soleado a Navacerrada a tomar unas birras y practicamos para la Pingüinada.
Hala CON DOS COHONES. Y a Jarri lo dejamos ir delante para seguir su ritmo rodajero.
El día ya os dije que alguno salga con lo que pueda, yo aún no se si me voy el miércoles o el sábado a Logroño, siempre ida y vuelta en el día. El viernes tengo visita maña. Pero por mi no lo hagais que si estoy con la visita me escapo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Lo siento chicos no voy a estar por:
- La moto esta pidiendo la revision de los 6000 y no se yo si hacerle mas kilometros con ese escaso litro de aceite refrito.
- Voy a intentar lo imposible por hacer una escapada donde sea. Ultimamente ando de los nervios y necesito desconectar del mundo unos dias... que coño, unos años
Pasadlo bien y a la vuelta y con aceite nuevo nos vemos... y bebemos.
PD: Malaquia, ánimo...
- La moto esta pidiendo la revision de los 6000 y no se yo si hacerle mas kilometros con ese escaso litro de aceite refrito.
- Voy a intentar lo imposible por hacer una escapada donde sea. Ultimamente ando de los nervios y necesito desconectar del mundo unos dias... que coño, unos años

Pasadlo bien y a la vuelta y con aceite nuevo nos vemos... y bebemos.

PD: Malaquia, ánimo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar: