cambio de burra
- sapaburu
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cambio de burra
hola a tod@s, el caso es que tengo una x dde 125, todos los dias le hago un par de viajes de unos 25 km, y se me queda un poco corta... la moto va de maravilla, es una pasada, lo unico eso, que le falta un poco mas de gas en la carretera, me ronda la idea de cambiar a algo mas potente, pero tengo muchas dudas, mi primera intencion era cambiar a la 250, y mas ahora con el modelo nuevo que esta mu guapo, mi otra opcion era ver alguna t de segunda mano, pero estoy indeciso, hay muchos que me dicen que ya que cambio que me compre la t, pero nse, a parte del precio mucho mas elevado me frena un poco el tema del espacio, la x es impresionante la capacidad q tiene, pero la t se queda un poco corta, y supongo que el consumo sera bastante mayor, la verdad es q he visto un par de t en el post de compra venta y joe se me hace la boca agua, no me gustaria comprar la 250 y que se me quedara corta otra vez, o comprarme la t sin necesitar tanto pepino..... vaya toston que os he soltao saludos!!
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
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Yo tambien tiraría largo, porque a lo que te acostumbres a la 250 (viniendo de la 125), te la acabarás muy rápido.... en cambio con la T tendrás moto para un rato largo.
Si te lo puedes permitir, mi consejo es que tires lo mas alto que puedas....
Si te lo puedes permitir, mi consejo es que tires lo mas alto que puedas....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
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Yo creo que si cambias a la 250 te arrepentirás la misma semana, ya que se te quedará corta igualmente.
Sobre el consumo, es verdad que la T gasta mucho y también gastan mucho sus revisiones, bastante caras a mi juicio.
Baraja alguna naked semicarenadas. Las hay BBB y poco gastonas en todos los sentidos, como la ER-6F, la Bandit, la FZ6 S, etc. Para meter trastos siempre tienes la opción de un baúl si eso no te importa.
Sobre el consumo, es verdad que la T gasta mucho y también gastan mucho sus revisiones, bastante caras a mi juicio.
Baraja alguna naked semicarenadas. Las hay BBB y poco gastonas en todos los sentidos, como la ER-6F, la Bandit, la FZ6 S, etc. Para meter trastos siempre tienes la opción de un baúl si eso no te importa.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
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- Fran28
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Yo no iría a por la 250 tampoco, pq no te miras otra marca? no hace falta que te quedes en yamaha y como bien dice 40stone comprar una de marchas quizá no te iría nada mal.
La bandit es una moto excelente, funcional y divertida.
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"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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- gondrullo
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yo tambien creo que la 250 te va a parecer sólo poco más de lo que tienes... y te dará rabia. Yo me iría a 400 o así. Si no te llega para la T de segunda zarpa, mira alguna Majesty... o similares...
En cuanto al espacio... te acostumbras. En la T caben unas cuantas cosillas. Eso sí, olvídate de meter dos cascos...
En cuanto al espacio... te acostumbras. En la T caben unas cuantas cosillas. Eso sí, olvídate de meter dos cascos...
mucho cuidado en la moto.
- manelius
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+1 yo tengo la T, la pille de segundamano el modelo 2008 y le hago segun lo que haga 240kms con 13lts 20 menos que los que hacia con la X 250, haciendo el mismo recorrido, si salgo de ruta le he llegado a hacer 280kms.gondrullo escribió:yo tambien creo que la 250 te va a parecer sólo poco más de lo que tienes... y te dará rabia. Yo me iría a 400 o así. Si no te llega para la T de segunda zarpa, mira alguna Majesty... o similares...
En cuanto al espacio... te acostumbras. En la T caben unas cuantas cosillas. Eso sí, olvídate de meter dos cascos...
En el hueco te cabe un casco y algo mas y respecto a las revisiones yo de momento solo he hecho la de los 5000kms y el precio igual que el de la X haciendolo en el taller de siempre, no es concesionario oficial pero si autorizado, es decir que me sella igual el libro sin perder la garantia.
Aunque una naked tampoco me desagrada para nada la fz s me encanta, pero no me la quede por problemas de casco, no me gusta poner baul eso ya depende del uso que le vayas a dar tu.
Un saludo.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
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- meloalfonso
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te lo estan diciendo todos,
yo ya no voy que te pilles la T o lo que sea, pero mas potente sea la burgman o lo que sea, pero de 250 para arriba. yo me e comprado la T gracias a los consejos de los foreros, y la verdad que le an dado al clavo, yo sinceramente, hazles caso que iras por el buen camino.
Mira, teniendo algo de dineritos, yo es lo que haria
si quieres hueco debajo del asiento = Tmax 06 o 08, pero inyeccion que chupa menos.
y si te da igual debajo del asiento = Fazer o Bandit moto que va muy fina, consume poco y ademas muy noble, siempre que no le aprietes la oreja que se ponen cachondas jejejeje
yo ya no voy que te pilles la T o lo que sea, pero mas potente sea la burgman o lo que sea, pero de 250 para arriba. yo me e comprado la T gracias a los consejos de los foreros, y la verdad que le an dado al clavo, yo sinceramente, hazles caso que iras por el buen camino.
Mira, teniendo algo de dineritos, yo es lo que haria
si quieres hueco debajo del asiento = Tmax 06 o 08, pero inyeccion que chupa menos.
y si te da igual debajo del asiento = Fazer o Bandit moto que va muy fina, consume poco y ademas muy noble, siempre que no le aprietes la oreja que se ponen cachondas jejejeje
- sapaburu
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bueno me vais aclarando mas o menos las ideas, lo de una de marchas lo descarto, a la jefa no le gusta, y la verdad es q yo no voy a salir de rutas y eso, veo mas practica una scoter para el uso que le doy yo, que es ir al curro y moverme por ciudad guardar cosas y eso, lo de ver otras marcas, me gusta la nexus 300, esta guapa, bueno sera cosa de ir ahorrando para cambiar de letra.... jejej
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
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