¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues nada señores esta misma tarde he cogido en Valencia mi x250 blanquita toda ella, y por cierto hasta mi casa que esta a 30 kilometros, me ha caido un agua que he flipado.37 años esperando a tener moto y justo el dia que la saco del concesionario se pone a llover, pero bueno ya está en mi garaje, por cierto toda sucia, pero bueno, boda lluviosa boda dichosa. Ya os contare.Por cierto los 30 kilometros los he hecho a una velocidad constante de 60km/h.
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Enhorabuena por vuestras Xmax. A disfrutarlas muxo. En gris está muy guapa y es max "sufrida" se nota menos cuando está sucia. Está muy bien que conserven esa combinacion (gris- asiento beig) en esta nueva entrega como lo hacen con la "antigua" y la innombrable.
Aunque veo que por ahora van ganando la blancas.
Hoy tambien me a cogido una buena pero bueno asi por lo menos se a lavado que la tenia mu sucia.
Un video que me he encontrado en el Jou.
http://www.youtube.com/watch?v=XfyB4B8lhE0
Vsss Xmaxeros.
Aunque veo que por ahora van ganando la blancas.
Hoy tambien me a cogido una buena pero bueno asi por lo menos se a lavado que la tenia mu sucia.
Un video que me he encontrado en el Jou.
http://www.youtube.com/watch?v=XfyB4B8lhE0
Vsss Xmaxeros.
- planchi
- xmaxer@ junior
- Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
- Contactar:
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Enhorabuena Carpz. Ahora te toca disfrutar de la moto a tope, ya sabes lo de que es importante el tema de hacer un buen rodaje, de momento nos has superado me falta lo de rodar con lluvia, ayer cayeron 4 gotas en Madrid y dejé la moto en casa. Xa la siguiente la saco aunque granice.carpz escribió:la verdad es que estoy muy contento, y bueno si se moja y se llena de suciedad, pues bueno cuando el tiempo escampe ya la lavaré ¿no os parece?, a ver quien es el guapo que hace el rodaje bajo el agua como yo jajajajajajaja
En blanco es muy chula, queda con un toque muy deportivo y además aguanta más la suciedad. Un consejillo super-evidente y del que me he dado cuenta ahora, si vas por ciudad ten mucho cuidado, yo estos días estoy flipando con los coches, creo que hasta que no te montas en una moto no te das cuenta del problema en el que puedes poner a alquien sobre dos ruedas. Si ves alguna complicación frena o evitala.
Bueno menudo chorreo que te he echado, felicidades y a disfrutar tu X250 blanquita!!!
RIEJU RV-50 --> R5 --> MONTESA H6 --> XMAX 250 2010
- Moto:
- Contactar:
Hoy he estado en el conce para una revisión de la mia y he estado viendo la nueva, curiosamente tampoco me parece muy allá... vista en directo mas de lo mismo, no esta mal, pero mas de lo mismo con un cuentarrevoluciones que en una automática sirve para bien poco...
Lo dicho, no ta mal pero tampoco me ha dado un vuelco en corazón...
Lo dicho, no ta mal pero tampoco me ha dado un vuelco en corazón...
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
no me la pongas en amarilla hombre con lo bien uqe le cae el amarillo a la Versys.....
Caguentódetenerquepagarelcochedosañosmas.....
Caguentódetenerquepagarelcochedosañosmas.....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
...hoy por fin y después de varios días haciendo más de cien kilómetros diarios a no más de 4000 r/m y corriendo delante de las nubes para no mojarme, he terminado mis primeros 1.000 kilómetros; - la primera parte del rodaje ya está hecho.
Continuo con mi primera impresión; es una moto manejable, compacta y segura en la conducció, aúnque la frenada es algo a mejorar para la potencia de la moto.
"Creo que la nueva X-MAX, comienza a rozar el segmento de su hermana mayor la T-MAX."
Por lo demás estoy encantado con ella y creo que tengo moto para rato.
Saludos.
Continuo con mi primera impresión; es una moto manejable, compacta y segura en la conducció, aúnque la frenada es algo a mejorar para la potencia de la moto.
"Creo que la nueva X-MAX, comienza a rozar el segmento de su hermana mayor la T-MAX."
Por lo demás estoy encantado con ella y creo que tengo moto para rato.
Saludos.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- macofi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Rebelmk12, la frenada la puedes mejorar cuando cambies las pastillas de freno, las pones mas blandas!! Es la solucion mas economica
La nueva X-Max no roza el segmento de su hermana mayor ni de coña!!!
¿Que tienes moto para rato? No creo, ya te cansaras!!!
La nueva X-Max no roza el segmento de su hermana mayor ni de coña!!!
¿Que tienes moto para rato? No creo, ya te cansaras!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
...-, me refiero a la cuestion estética, mejoras, detalles, información, etc., ya sé que de mecánica y de tirón no tiene comparación. ¡¡Me ha salido un pareado!!
Lo de la frenada me viene muy bien tu comentario, ya que he estado leyendo algunos post sobre lo de cambiar los latiguillos, por unos metálicos, pero después de lo leido y de hablar con el responsable del taller, lo he descartado.
Pero sí puede ser una buena opción el de ponerle pastillas más blandas.
Otra cosita, ¿cambiar las pastilla de los dos frenos?????????
Saludos.
Lo de la frenada me viene muy bien tu comentario, ya que he estado leyendo algunos post sobre lo de cambiar los latiguillos, por unos metálicos, pero después de lo leido y de hablar con el responsable del taller, lo he descartado.
Pero sí puede ser una buena opción el de ponerle pastillas más blandas.
Otra cosita, ¿cambiar las pastilla de los dos frenos?????????
Saludos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo creo que solo el delantero!! El trasero ya frena bien. Unas pastillar delanteras las tiens compradas por unos 30 euros de sobras, y ponertelas el mecanico tarda 10 minutos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS