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Pirao
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Mensaje por Pirao » Mié 17/02/10 00:36

BurnOut escribió:NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro.
Como te ha dicho meloalfonso a tu moto no le pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que la gasolina cada vez es más cara.

Para que te hagas una idea. Yo llenaba el depósito del primer coche que tuve con 500 ptas. (3€). Hoy me costaría más de 60€ llenarlo sin haberlo movido.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

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Mensaje por xrober » Mié 17/02/10 01:08

Pirao escribió:
BurnOut escribió:NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro.
Como te ha dicho meloalfonso a tu moto no le pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que la gasolina cada vez es más cara.

Para que te hagas una idea. Yo llenaba el depósito del primer coche que tuve con 500 ptas. (3€). Hoy me costaría más de 60€ llenarlo sin haberlo movido.

jdr, tu coche tiene un problemon!!!

:L :L :L

Es coña.
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Mensaje por GeRmiX46 » Mié 17/02/10 01:29

el problemon no lo tiene el coche lo tiene el que le cuesta nosecuantomas llenar el deposito

vamos que nos estan clavando por un litro de gasolina.
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Mensaje por gijonmax » Mié 17/02/10 01:30

Kilómetros por Euro? Le metes euros en el depósito?
Venga, en serio, debes calcular kilómetros por litro, eso es el rendimiento de la gasolina y después debes anotar el precio del litro de gasolina en el momento de repostar, eso es el rendimiento de tu sueldo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por BurnOut » Mié 17/02/10 19:15

Es cierto, me he liado con el calculo y lo estaba haciendo mal :oops:

De todas maneras no se me habia ocurrido lo que ha comentado alguien por arriba, de que al principio de tenerla iba muchisimo mas despacito que ahora que le tengo más cogida la medida - aunque tampoco hago el loco ni mucho menos.

También le echaré un vistazo a la presión de las ruedas y el filtro del aire a ver si llevo algo como no toca
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Mensaje por onax » Mié 17/02/10 20:39

Pirao escribió:
BurnOut escribió:NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro.
Como te ha dicho meloalfonso a tu moto no le pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que la gasolina cada vez es más cara.

Para que te hagas una idea. Yo llenaba el depósito del primer coche que tuve con 500 ptas. (3€). Hoy me costaría más de 60€ llenarlo sin haberlo movido.
Las 500 pts eran para la alfalfa y el agua para el borrico, que por aquella epoca no habia coches. :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

No lo pude evitar señor Javier :wink:
...?

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Mensaje por Pirao » Mié 17/02/10 22:38

onax escribió:
Pirao escribió:
BurnOut escribió:NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro.
Como te ha dicho meloalfonso a tu moto no le pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que la gasolina cada vez es más cara.

Para que te hagas una idea. Yo llenaba el depósito del primer coche que tuve con 500 ptas. (3€). Hoy me costaría más de 60€ llenarlo sin haberlo movido.
Las 500 pts eran para la alfalfa y el agua para el borrico, que por aquella epoca no habia coches. :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

No lo pude evitar señor Javier :wink:
Me has pillao, aunque justo eso es lo que quería decir.

Al burro no le pasa nada. Come la misma cantidad de alfalfa de siempre, solo que antes me salía a 3 "pavos" y ahora me sale a 60. Si mi sueldo hubiese subido igual... :(
Javier.
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Mensaje por BurnOut » Vie 19/02/10 15:42

Pues es verdad que lo estaba calculando mal...soy melón :oops:

Me imagino que la sensacion de que gasta mas, aparte de la subida de la gasofa debe ser porque ahora le tengo mas cogida la medida como ha dicho alguien.

De todas formas le miraré la presion de las ruedas y el filtro del aire, gracias por la info! ;)
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Mensaje por myall » Sab 06/03/10 02:34

Buenas...

A mi que me gasta en ciudad 5,7 que hacemos...?? le empiezo a echar nitro? :)

9.000km (Carb 2006)
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ruedas presion ok
filtro aire revisado
peso de 1 solo ocupante 110kg
peso con 2 ocupantes 170kg
Sin baul, pantalla corta, neumaticos pirelli gts23 y 24.

Segun David de "Machado Racing" esta dentro de lo normal, a el le consumía la suya un poco más.

Creo que por aqui "nadie gasta más".


Saludos!!
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Mensaje por txavisson » Sab 06/03/10 02:54

myall escribió:Buenas...

A mi que me gasta en ciudad 5,7 que hacemos...?? le empiezo a echar nitro? :)

9.000km (Carb 2006)
Ciudad 100% (Valencia)
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ruedas presion ok
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peso de 1 solo ocupante 110kg
peso con 2 ocupantes 170kg
Sin baul, pantalla corta, neumaticos pirelli gts23 y 24.

Segun David de "Machado Racing" esta dentro de lo normal, a el le consumía la suya un poco más.

Creo que por aqui "nadie gasta más".


Saludos!!
a David me parece que le consumia mas y con razon con todo lo que llevaba puesto esa moto. :mrgreen:

Mi pregunta es lo llenas hasta el tope el deposito?
De todos modos si te ha dicho que es normal, quedate tranquilo que el se conoce la X como si la hubiera parido el mismo. :wink:
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Mensaje por barbas » Sab 06/03/10 20:58

Es que yo creo que es normal, como dice txavisson.

Sinceramente no me preocuparía.

Estamos en los 200 / 220 para 10/ 12 litros (llenado de depósito, vamos).

Los hay que andan mucho más (Joan65, por ejemplo), pero es un misterio sin resolver :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por RGC » Dom 07/03/10 09:41

Para los entendidos en informática,
Una propuesta, como tenemos unos parciales en nuestras motos, ¿porqué no hacemos un cuadro tipo excel donde pongamos kilómetros antes y despues de repostar, cantidad en litros repostados, velocidad media en el parcial de la moto, km recorridos, tiempo etc tipo:

KM 1 KM2 Total Km Velocidad Med litros Tiempo Consum Med.
xxx xxx xxxx xxxx xxx xxxx

Otros datos importantes si es de 125 o 250 cc y si es de carburación o de inyeccion.
De esta manera podriamos comparar nuestros consumos.
Honda NSR 75, Kawa GPX 600R, Kawa ZXR750, me case. . . . . , Y ahora Yamaha XMAX 250

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Mensaje por TRONMAX » Dom 07/03/10 16:57

:? Digamos que me llevo mal con el Excel!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por barbas » Dom 07/03/10 20:08

- escribió::? Digamos que me llevo mal con el Excel!!! :lol:
¿Juan: Son los años o siempre fuiste así de elegante? :wink: :wink: :wink:

Digamos que, excel aparte, y tras largos años de experimentación -y siempre referidos al periodo en que la moto está en uso-, un consumo sorprendente (desde el llenado hasta el encendido de la luz de modo continuo) por discreto es alcanzar los 230 km; lo habitual -torpes, gorditos, duados, y gente corriente (ahí estoy yo)- son 210/220 km; y dignos de estudio mecánico los que no llegan a los 200 km ni a los 196 cuando hace viento (que los hay muy hipocondríacos) y esto no es dogma de fe.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si no gotean -dejando charquito-, consumirán lo normal. Con filtros estropeados, malas bujías, y malas presiones una moto estaría en sobre un 6,5 (semáforos aparte); sobre 190 km.

Nuestras motos no son las GTR1400 ni tampoco unas Vespinos. 8) 8)
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Mensaje por txavisson » Dom 07/03/10 20:32

tampoco os quejeis que cuando me da el venazo de pillar la grandullona por ciudad (cosa que evito lo maximo posible) el consumo se dispara a los 9-10 litros a los 100 (deposito de 20 litros) , y procurando no pasar de las 5000rpm.
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