Rodaje para la x-max 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
adrgj
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Rodaje para la x-max 125

Mensaje por adrgj » Lun 08/03/10 02:15

Hoal a todos, he comprado una x.max 125 (modelo antiguo). me la dan dentro de 15 dias y queria saber cómo debo hacerle un buen rodaje. he renido tres motos pero esta será la primera que tengo nueva a estrenar.

gracias a todos

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 08/03/10 08:54

En el manual ya te explica algo, pero igualmente debes saber que:

- Es aconsejable que antes de subirse a la moto la dejes 2 o 3 min al relentí (yo lo hago mientras me abrocho bien la chaqueta, me pongo los guantes, etc).

- Que al cogerla no pagas acelerones bruscos, que todo sea progresivo.

- Yo los primeros 1000km no la pase de 80km/, pero eso ya es ser muy estricto.

- El rodaje mas importante es hasta los 1000km, luego empieza a darñe caña pero poco a poco y progresivamente.

Piensa que tienes todas las piezas del motor nuevas y han de engranar bien entre ellas, de hecho estas motos empiezan a dar lo mejor de si a partir de los 10.000km, que es cuando todo empieza a estar bien rodado ;-)

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 08/03/10 10:54

Changui escribió:En el manual ya te explica algo, pero igualmente debes saber que:

- Es aconsejable que antes de subirse a la moto la dejes 2 o 3 min al relentí (yo lo hago mientras me abrocho bien la chaqueta, me pongo los guantes, etc).

- Que al cogerla no pagas acelerones bruscos, que todo sea progresivo.

- Yo los primeros 1000km no la pase de 80km/, pero eso ya es ser muy estricto.

- El rodaje mas importante es hasta los 1000km, luego empieza a darñe caña pero poco a poco y progresivamente.

Piensa que tienes todas las piezas del motor nuevas y han de engranar bien entre ellas, de hecho estas motos empiezan a dar lo mejor de si a partir de los 10.000km, que es cuando todo empieza a estar bien rodado ;-)

Espero haberte ayudado,

Un saludo.
+1
Aparte de esto pasate por bienvenidas y presentaciones y cuenta un poco como te llamas,de donde eres y esas cosas.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

adrgj
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por adrgj » Lun 08/03/10 17:33

muchas gracias por vuestra ayuda. soy algo torpe para estos foros de internet. os pido disculpas si debia haberme presentdo antes

gracias..si hay mas consejos, mejor

saludos

Responder