kdd fallas 10'

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW F800R
Contactar:

Mensaje por salem » Dom 07/03/10 22:41

xrober escribió:
salem escribió:Pos por aquí andamos liadillos con la peque que da más faena que la madre que la ... o era al revés...

A la calçotada, que no dije nada por si podíamos ir, al final estaba currando y no pudimos.

Contad con dos más para el almuerzo y ese arroz de Manolo :/-

Poned la dirección del restaurante por si acaso. ¿Cómo va el tema del almuerzo?

Por cierto Manosol, trae fotos del peque que yo te llevaré de la mía, un saludo.
ahi ahi!!!!

Nos vemos pues Gregorio!

Ya te enseñare a mi bichita!! (esta no lleva ya alarma)
Si es que el meloneo es lo que tiene ..., yo por eso ni me lo planteo, además de por pasta, por tiempo, que es peor. No tengo tiempo ni de ir a tomar unas birras con los colegas...

Por cierto, he estado mirando el tiempo, y la verdad es que a priori no va a ser muy bueno, a ver que ponen mañana:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ncia-46001

Si llueve, lo tenemos muy jodido, ya que ir enlatados a Valencia en fallas...
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 08/03/10 00:39

es lo que tiene las fallas.... un dia hace un sol que dices: hace un calor que te torras.... :mrgreen: otro dia hace viento para tirar los ninots.... y otro dia hace lluvia para suspender las mascletas.... es muy tipico!!!!
de momento a fecha de ahora mismo esta lloviendo bastante guay.... supongo que para el viernes la cosa se calmara.... o eso espero....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/03/10 12:33

Ya veremos como va la cuestión tiempo, aquí lo mismo llueve, hace frio, hace sol y un caloraco que pa que...

Ale pues, nosotros dos para almorzar y el arrocito de manolo os haremos compañía.

Lo de almorzar tener en cuenta que si no podemos estar a las 11 con el bocata delante no llegamos a la mascletá ni de cachondeo.

Aunque también podemos ir a esta y no meternos en el centro:

http://www.lasprovincias.es/20100306/co ... 61158.html
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW F800R
Contactar:

Mensaje por salem » Lun 08/03/10 14:26

potent escribió:Ya veremos como va la cuestión tiempo, aquí lo mismo llueve, hace frio, hace sol y un caloraco que pa que...

Ale pues, nosotros dos para almorzar y el arrocito de manolo os haremos compañía.

Lo de almorzar tener en cuenta que si no podemos estar a las 11 con el bocata delante no llegamos a la mascletá ni de cachondeo.

Aunque también podemos ir a esta y no meternos en el centro:

http://www.lasprovincias.es/20100306/co ... 61158.html
En esa mascletá seguro que si llueve no se moja la pólvora. Cómo me pica el músculo de la curiosidad, ¿cómo sonará esa mascletá? 8O
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

meteoro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por meteoro » Lun 08/03/10 19:34

hey, hola a la peña, confirmo para el almuerzo y la comida, para el almuerzo quedarè con los de Alicante, pues no se donde comeremos, un saludo, ¡ hay que hacer el ingreso para la comida decidme donde!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/03/10 01:01

Pues venga, ya queda poquito. ¿Como va la cosa compis? Perdonar por no ayudaros a organizar pero entre unas cosas y otras voy bastante de culo :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 09/03/10 09:52

vamos a ver, dijo un ciego.

Yo creo que es el momento de ir concretando lugar y hora, no?

Yo creo que, a mi parecer, con que lleguemos a las 13:15 a la plaza, vamos mas que sobrados.

Podemos meternos a la sombra, donde esta la oficina de caja galicia, que eso nunca se llena y esta a escasos 50 metros del terremoto final.

Si no hacemos un almuerzo de2h y media... y estamos a eso de las 10:15/10:30 todos, yo veo factible la pascuala. pero tenemos que poner todos de nuestra parte y ser puntuales, algo insolito en esta gran nacion.

Que decis? a las 10:15 en la pascuala? (espero que mi discurso surja efecto...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Mar 09/03/10 11:09

xrober escribió:vamos a ver, dijo un ciego.

Yo creo que, a mi parecer, con que lleguemos a las 13:15 a la plaza, vamos mas que sobrados.

Podemos meternos a la sombra, donde esta la oficina de caja galicia, que eso nunca se llena y esta a escasos 50 metros del terremoto final.

Si no hacemos un almuerzo de2h y media... y estamos a eso de las 10:15/10:30 todos, yo veo factible la pascuala. pero tenemos que poner todos de nuestra parte y ser puntuales, algo insolito en esta gran nacion.

Que decis? a las 10:15 en la pascuala? (espero que mi discurso surja efecto...
por mi bien, el almuerzo en 1hora y 30min si ponemos de nuestra parte lo tenemos liquidao.

un saludo.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 09/03/10 16:04

No si al final haremos de tí un hombre de provecho.
xrober escribió: Yo creo que, a mi parecer, con que lleguemos a las 13:15 a la plaza, vamos mas que sobrados.

Al final el humo de las mascletás te ha hecho mella macho... Si intentas estar a la 13:15 en la plaza del ayuntamiento ya puedes espabilar para salir pronto que sino no llegas, fijo.
A mi parecer, si antes la gente de fuera no puede llegar se entiende, pero yo haría una avanzadilla con los de aquí para que fueran preparando mesa y demás para que cuando la gente de fuera aparezca allá a las 10 sea sentarnos, tripear y salir por patas, y las batallas y morreos gays que tanto nos gusta darnos esta vez en lugar de en la puerta de la Pascuala nos los damos en la plaza del ayuntamiento, cervecita en mano.
He discho...
xrober escribió: (espero que mi discurso surja efecto...
Esperemos, que este año nos pilla el toro...
¿Lo del arroz como va Manolo...?
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/03/10 16:09

Tenemos problemas si queremos ir a la pascuala:

1.- Insisto en que para ir bien deberíamos tener el bocata en la mesa máximo a las 11.30, por lo cual habría que pedirlo a las 11 y estar allí media hora antes, no se como vendrá a la gente, sobre todo la que viene de fuera.

2.- No he reservado sitio.

3.- Esperemos que el tiempo no nos joda la marrana, las previsiones no son nada buenas.

No voy a poder entrar mucho, así que entraré a última hora a ver como vais quedando. Perdonar por no haber estado en esta quedada, pero el tema fallero y laboral me lo está impidiendo :(

Pd. Robertito, tengo un parchecito para ti.

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Mar 09/03/10 16:36

nosotros a las 10aprox estamos en la pascuala sin problemas

como mucho a las 10:15

bueno ya decis algo mas que nada por saber donde presentarnos los que subimos de alicante

un saludo.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 09/03/10 16:42

potent escribió:Tenemos problemas si queremos ir a la pascuala:

1.- Insisto en que para ir bien deberíamos tener el bocata en la mesa máximo a las 11.30, por lo cual habría que pedirlo a las 11 y estar allí media hora antes, no se como vendrá a la gente, sobre todo la que viene de fuera.

2.- No he reservado sitio.

3.- Esperemos que el tiempo no nos joda la marrana, las previsiones no son nada buenas.

No voy a poder entrar mucho, así que entraré a última hora a ver como vais quedando. Perdonar por no haber estado en esta quedada, pero el tema fallero y laboral me lo está impidiendo :(

Pd. Robertito, tengo un parchecito para ti.
jaja te amo tio!

Ya creia que te habias olvidado :)
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 09/03/10 16:51

bueno, si definitivamente vamos a la Pascuala, yo pienso (como ya habeis dicho), que lo mejor sería llegar pronto y coger sitio, así que yo me apunto a lo de la avanzadilla :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 09/03/10 16:51

QnK escribió:

No si al final haremos de tí un hombre de provecho.
Ains, que cosas me dice... :oops: :oops:
QnK escribió:
xrober escribió: Yo creo que, a mi parecer, con que lleguemos a las 13:15 a la plaza, vamos mas que sobrados.

Al final el humo de las mascletás te ha hecho mella macho... Si intentas estar a la 13:15 en la plaza del ayuntamiento ya puedes espabilar para salir pronto que sino no llegas, fijo.
A mi parecer, si antes la gente de fuera no puede llegar se entiende, pero yo haría una avanzadilla con los de aquí para que fueran preparando mesa y demás para que cuando la gente de fuera aparezca allá a las 10 sea sentarnos, tripear y salir por patas, y las batallas y morreos gays que tanto nos gusta darnos esta vez en lugar de en la puerta de la Pascuala nos los damos en la plaza del ayuntamiento, cervecita en mano.
He discho...
Hombre, llevo llendo desde el primer dia, y ese sitio , aun no se ha llenado. Está claro que este finde y la semana que viene son los fuertes, pero yo creo que no tendremos ningun problema para meternos ahí.

xrober escribió: (espero que mi discurso surja efecto...
Esperemos, que este año nos pilla el toro...
¿Lo del arroz como va Manolo...?[/quote]

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 09/03/10 16:52

onehalcon escribió:bueno, si definitivamente vamos a la Pascuala, yo pienso (como ya habeis dicho), que lo mejor sería llegar pronto y coger sitio, así que yo me apunto a lo de la avanzadilla :wink:
Masuno, yo lo mas seguro es que vaya de empalme, asique desde las 8:00 o asi me teneis disponible...

Responder