Mariposita,para gustos colores....lukitobcn escribió:Jajajajajja... que gracia me ha hecho este post !!! Llevamos 4 años recortando, limando, rebajando e incluso quitando el guardabarros interior, porque no podíamos con él... y ahora el mod. 2010 viene sin él, y ya lo están hechando de menos... jajajaja.... como es el ser humano... me partoo !!
Guardabarros trasero xmax 2010
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Solo protege una parte del motor... el resto se ensucia que da pena.X-MeRiNo escribió:pero lleva ese pequeñito que hace de guardabarros...carpz escribió:Dedas formas, pienso que se podria acoplar el original del modelo anterior ¿no?, he oido que al no llevarlo ensucia y salpica mucho la moto
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
En todo caso lo que querían la mayoría era recortarlo, no precisamente quitarlo por completo, que sería una auténtica locura: motor, motor de arranque, cables, rótulas, etc... todo quedaria enterrado en porquería.lukitobcn escribió:Jajajajajja... que gracia me ha hecho este post !!! Llevamos 4 años recortando, limando, rebajando e incluso quitando el guardabarros interior, porque no podíamos con él... y ahora el mod. 2010 viene sin él, y ya lo están hechando de menos... jajajaja.... como es el ser humano... me partoo !!
En la nueva 2010 lo que lleva más bien es un peto, el guardabarros apenas sobresale 5cm del brazo que más o menos protege todas esas piezas que te digo... y nada más, porque el resto de partes de atrás como: todo el brazo derecho, junto con la pinza de freno, el tubo de escape y filtro de aire, a la mínima que llueve queda completamente lleno de mierda:
Creo que en Yamaha han sido demasiado drásticos al eliminarlo por completo... con solo 10cm más que le hubieran dado ya no sería tan severo el problema.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
La verdad es que si se ensucia bastante pero bueno, yo prefiero darle despues con la karxer, que el guarda que queda antiestético. A mi exX al principio se lo quité y le puse una goma para proteger el motor y mas tarde lo modifiqué y se lo puse, quedaba algo max largo que el que trae ahora de origen y se ensuciaba igual.
Vsss.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi tambien me hace gracia!!! ¿Veis porque los de Yamaha no nos pueden hacer mucho caso?lukitobcn escribió:Jajajajajja... que gracia me ha hecho este post !!! Llevamos 4 años recortando, limando, rebajando e incluso quitando el guardabarros interior, porque no podíamos con él... y ahora el mod. 2010 viene sin él, y ya lo están hechando de menos... jajajaja.... como es el ser humano... me partoo !!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La nueva X-Max 250 (2010) sigue con el mismo motor pero ha mejorado su cuadro haciéndolo más rígido y algo distinto para adaptándolo y hacer el vehículo más espacioso.gijonmax escribió:No tiene porque ser incompatible, el motor y el basculante son idénticos. Acércate a un concesionario y échale un vistazo, pero a priori parece posible.
Quizá esto sea un inconveniente para poder acoplarle el guardabarros de la anterior x.
¿Hay alguien que ya lo haya hecho?
Yo también pienso que se han quedado algo cortos y que debería ir algo más protegida toda esa zona.
Como dice X-MeRiNo: "para gustos los colores"
Saludos.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
A que parte del chasis va anclado el guardabarros trasero?rebelmk12 escribió:La nueva X-Max 250 (2010) sigue con el mismo motor pero ha mejorado su cuadro haciéndolo más rígido y algo distinto para adaptándolo y hacer el vehículo más espacioso.gijonmax escribió:No tiene porque ser incompatible, el motor y el basculante son idénticos. Acércate a un concesionario y échale un vistazo, pero a priori parece posible.
Quizá esto sea un inconveniente para poder acoplarle el guardabarros de la anterior x.
¿Hay alguien que ya lo haya hecho?
Yo también pienso que se han quedado algo cortos y que debería ir algo más protegida toda esa zona.
Como dice X-MeRiNo: "para gustos los colores"
Saludos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Max125
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Muy buenas...a mi me pasa igual, lo hecho de menos...hoy he pillado un mini charco y parece que he hecho el paris dakar!! dios como se ha puesto todo...yo espero encontrar una solución y poner un guardabarros como dios manda...igual no tan grande como el del modelo anterior pero algo si...
X-Max 125i Negra // X-Max 250i 2010 (Marzo 2010)
Getxo - Bilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax sport
- Contactar:
Re: Guardabarros trasero xmax 2010
Alguien podria confirmarme algo? Veo que teneis problemas con el guardabarros trasero de la xmax... Me he comprado la xmax sport hace cosa de un mes... y mi guardabarros trasero es inmenso!!! es decir alguin sabe si al ser sport lleva diferente guardabarros a las demas? gracias
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Ahora ya lo están trayendo. He visto X-Max en el conce y vienen todas con guardabarros trasero, con la misma longitud que el de la de 2009 pero con menos perfil. Esto ya es otra cosa.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax sport
- Contactar:
Pues yo le he puesto el portamatriculas puig a la mia... y realmente no queda nada bien que se vea tanto guardabarros... pero viendo las quejas que hay por ahí de que mancha mucho... no me atrevo a quitarselo...
Que opinas?
Que opinas?