reclamacion en BP

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
macofi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

reclamacion en BP

Mensaje por macofi » Jue 11/03/10 23:57

A ver que os parece lo que me ha sucedido. Resulta que ayer le echo gasolina a la moto y cuando he andado 500 mts, la paro.
Cuando vuelvo no me arranca, la batería voltea , el motor de arranque funciona, pero no hay forma de arrancarla.
Para no cargarme la batería ni hacer sufrir demasiado el arranque , llamo a la grúa y me la lleva al servicio oficial.
Hoy me comunican que le han echado GASOIL.
Yo me cago en la p.. de bastos y del tio que me atendió en la bp de la granja en jerez.
Me voy a la gasolinera y el colega no está , así que pongo una hoja de reclamaciones. Pero a lo que voy
¿Como reclamo el importe de la avería?
Me han dicho que la moto hay que abrir y limpiar el motor ¿no perjudicará esto a la moto verdad?

Adios neumáticos nuevos.

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 11/03/10 23:59

Pues no se como afectara eso en el futuro al motor,supongo q se pueda limpiar bien y q funcione perfectamente.
Vaya listo el gasolinero,q todavia no hay motos diesel!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Xmaxetero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:

Mensaje por Xmaxetero » Vie 12/03/10 00:02

puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 12/03/10 01:41

Pero la Bp no es autoservicio????

Si no vaya faena te han echo compañero. :|
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 12/03/10 09:31

Pues tienen que hacerte varias cosas al motor... vaya tela...

Pon la reclamación y exígeles que el périto de su seguro se ponga en cuanto antes a autorizar la reparación de tu moto, una vez en taller que la arreglen y listo.

Mucho ojo, no dejes pasar el tiempo que las gasolineras tienen mucha jeta...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 12/03/10 10:00

A m me paso llene el deposito de diesel, te lo limpia te cambiar la bujia y ya no esta no pasa nada.

Eso si la broma me costo 60€.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Contactar:

Mensaje por jotero46 » Vie 12/03/10 10:00

La verdad es que es un asunto de difícil prueba, porque ello van a negar la mayor.

¿Pedistes factura o ticket en el momento del suministro?.

¿Se quedó parada en la misma gasolinera o cerca para que el conductor de la grúa pueda ser testigo?.

Espero que tengas suerte y te la reparen sin costo alguno para tí.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 12/03/10 10:59

si no es autoservicio, y te a suministrado el, tienes las AS de ganar, porque en el tiquet te pondra el importe del litro o lo que te han hechado, y se sabe que es diesel,

otra, hay camaras, hay dia y hora, que revisen y que vean que el fallo a sido de ellos, y comentales que has hablado con un abogao y que vas a ir a por todas, ellos tienen que tener un seguro.

Y de secuelas tranki, una vez limpio todo ira bien, igual al principio te hace algun extraño pero nada, todo ok.
Imagen

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Vie 12/03/10 16:22

A esa BP voy poco porque entre uqe no me gusta y que no concide con mis desplazamientos pues eso, pero alguna que otra vez si he ido, y cuando no se les habia ido la luz, no podian abrir los surtidores... amos, un desastre, no suelo ir a ella, y si, en esa te ponen ellos la gasolina, gasoil en este caso, pero sin ticket que no suelen darlo dudo yo que apechuguen, lo tienes crudo salvo buscarte un abogado o que te lo ponga el seguro....

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 12/03/10 17:15

Xmaxetero escribió:puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.
testigos las cámaras de la estacion de servicio.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

davilo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por davilo » Vie 12/03/10 18:47

menudo cazurro el de la gasolinera :?

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 13/03/10 01:55

Yo creo que por lo que va a costar vaciar el deposito y limpiar, no vale la pena denunciar, pero si amenazar, por si acaso ceden, que no creo. Por otra parte, dudo que te cedan las imagenes gravadas por las camaras sin una orden judicial!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Tmax 2011 Blanca
Contactar:

Mensaje por jacker0069 » Sab 13/03/10 11:26

a mi madre le paso una vez en el coche, pero se echo ella y otros 15 mas de ese surtidor y ponia gasolina 95, fueron ellos(los de la gasolinera) que se equivocaron de tanque y echaron diesel en el de gasolina. le costo mucho que le hicieran caso y eso que habia un monton de reclamaciones por el mismo tema y al final lo unico que consiguio fue un vale por la gasolina echada para que pusiese de ese mismo surtidor. con lo que la grua y el taller los tubo que pagar ella y claro esta no quiso la gasolina del mismo sitio. con esto solo quiero decirte que mucha suerte y postea lo que consigas por si alguna vez nos pasa a nosotros.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

macofi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por macofi » Sab 13/03/10 22:31

Pues x la broma me piden entre 100 y 150 pavos. limpieza de inyectores, circuito, bujía... vamos pa cagarse en la casta del colega.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 15:16

lo malo no es hecharle gasoil a un gasolina,pero si es al contrario,que le hechas gasolina a un gasoil,hay si que puedes liarla parda,pero bien liada!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder