Espero que sea Massa Vs. Hamilton y que se den por detras- escribió:Mañana habra roces entre Massa y Alonso!!!!En la primera curva ya vereis quien es el que cede de los dos!!!!!
![]()
![]()
Esta interesante el tema!!!

¿Y la sensación que dá de que Alonso está en su equipo y que Ferrari lo esperaba?onehalcon escribió:pues ya tenemos el primer triunfo de Fernando y ferrarisi siguen este ritmo, creo que este año el Sr. Hamilton lo va a tener muyyyyyyy mal
![]()
![]()
![]()
![]()
como mucho podrá optar al tercer puesto, una pena lo de Vettel. Ahora a esperar a a final de marzo para la siguiente carrera
+1xrober escribió:Bueno, en primer lugar, decir que vosotros os quejais de Lobato, pero en los intermedios he cambiado a canal nou, con victor seara haciendo el papel de Lobato, y eso era lo mas cutre que he visto en mi vida.
Este diciendo vanalidades y tonterias, ahi ninguno sabia ingles y se inventaban las conversaciones de la radio o directamente intentaban eludirlas, a falta de 30 vueltas ya decian que estaba superclaro que Alonso iba a ganar, se contradecian los dos diciendo los nombres de los pilotos, el Seara diciendo mil vces el tio cansino, que ahi no habian cortes y podriamos ver la carrera entera, refiriendose descaradamente a la sexta, y lo que mas se ha notado, es que ellos tambien estaban viendo la sexta, o alguien les ha contado, despues de que masa haya adelantado a vettel, (justo cuando De la rosa se retiraba) que el problema debia estar en el tubo de escape, sin decir nada mas...
En fin, perdon por el tocho, y buen carreron, lástima lo de de la rosa, y lastima no haber visto lo que hubiese podido hacer alonso si vettel no hubiese desfallecido, pero bueno, ya teneos triunfo.
La respuesta es: NOEvoNico escribió:La verdad es k si Vettel no hubiera tenido el problema del escape, la pregunta ¿ K hubiera pasado?
Habria sido el 1º Alonsito???????
No se, no es porque lo hayan dicho el calvo y Gené, pero al irse Vettel, y empezar a acercarse Massa, alonso ha bajado el tipo por vuelta casi dos segundos... estaba, segun sus declaraciones, cuidando las gomas... Asi es que nunca lo sabremos.- escribió:La respuesta es: NOEvoNico escribió:La verdad es k si Vettel no hubiera tenido el problema del escape, la pregunta ¿ K hubiera pasado?
Habria sido el 1º Alonsito???????
Alonso hubiese quedado segundo, que es un buen resultado para ser la primera carrera!!!
Es que yo creo, por comentarios que hacían los de la TV, que no sólo tenía potencial y capacidad para acercarse, es que su ritmo era superior pero no podía adelantarlo fácilmente y circular detrás, muy cerca, es perjudicial para el motor de su monoplaza.- escribió:Yo creo que no lo hubiese adelantado, sinceramente. Si que es posible acercarse a un coche que lleva un ritmo similar al tuyo, pero otra cosa diferente es adelantarlo. Pero bueno, que ya veremos en próximos grandes premios!!