Duda Asideros Xmax 250i

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Thor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Duda Asideros Xmax 250i

Mensaje por Thor » Lun 15/03/10 14:25

Hola Xmaxeros!!!

Puees... me disponía a cambiar los asideros de mi Xmax ( los de serie me venían en Gris y he conseguido unos Negros), y pensaba que era quitar las tapas traseras y ya está!! Pero me ha parecido ver, que tengo que desmontar media moto!! ( tapas Traseras, Tapas "laterales alargadas" y el Cofre!! )

Y , me disponía a preguntar a alguien que ya la haya desmontado alguna vez, para que me lo confirmase!! ( si pudera hacerme el favor! )

He estado buscando en bricos y tal, y no he visto nada sobre el tema. ( Si que he visto algun Brico de los asideros Pulidos y tal.. pero no de las piezas que había que desmontar para poder cambiarlos!! )

Muchas gracias, y perdoand por la parrafada!! ^^ Un Saludo a todo@s!

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 15/03/10 14:29

Pues yo la verdad es que nunca los he sacado... pero si te soy sincero, estaba convencido que sacando el cofre (4 tornillos), ya se accedía a los bajos de los asideros, que con otros 4 tornillos se sacan.....

Si no es así, no digo nada... pq yo estaba convencido de que asi era... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, si te curras unas fotos y las pones, el próximo con las mismas dudas, ya lo tendrá resuelto ! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 14:44

se hace como dice Sergio,quitas los cuatro tornillos del cofre y despues los asideros tiene dos tornillos cada uno es solo quitarlos y yasta!!
yO los quite hace ya mucho tiempo para ver como se quedaba si ellos puestos y no me gusto para nada!!! :L

es muy facil quitarloss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Thor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Thor » Lun 15/03/10 15:04

Joer.. pues no sé como lo he visto yo... 8O jajajaja

Que alegría me habéis dado los dos, me daba muxa pereza desmontar media moto sólo para eso!!

En cuánto a las Fotos... Contad con ellas!!! durante esta semana cambiaré los asideros, haré unas fotillos de como y las subiré !!

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!! :lol:

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 15:09

Thor escribió:Joer.. pues no sé como lo he visto yo... 8O jajajaja

Que alegría me habéis dado los dos, me daba muxa pereza desmontar media moto sólo para eso!!

En cuánto a las Fotos... Contad con ellas!!! durante esta semana cambiaré los asideros, haré unas fotillos de como y las subiré !!

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!! :lol:
estamos para ayudar!!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Thor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Thor » Mar 16/03/10 20:04

Bueno... esta misma tarde he cambiado los asideros y como dije, le he hecho unas cuantas fotos a los "pasos".

No sé si preferís que haga un pequeño tutorial ( no sé si puedo hacerlo al tener tan pocos mensajes ), o preferís que cuelgue las fotos en Imageshack y ponga los links en este mismo Post!!

No cap problemo con ninguna de las dos opciones, y.. Muchaaaas ggraciaaaas de nuevo ;), Eran 8 tornillos en Total... Cuanta razón teníais!! xDD

Un saludo a todos los Max's !

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 17/03/10 00:05

En este foro, todo lo que sea informacion util, es bienvenida ! :wink: :wink: Así que como más te guste... te curras un hilo con las fotitos incrustadas en la seccion Bricos, o pones en este enlace los links a Imageshack.... lo que mas rabia te dé!

Lo importante es disponer de la información cuando se utiliza el buscador.

Gracias! :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder